Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga gratis BBVA Wallet y empieza a pagar con el móvil. Con BBVA Wallet podrás pagar todas tus compras desde tu móvil además de realizar tus operaciones del día a día. Usando el mismo usuario y la misma contraseña que tienes en bbva.es, comenzarás a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos:

· Gestiona tus tarjetas, rápida y cómodamente

Con BBVA Wallet ES - Pago Móvil, en cualquier momento o lugar, desde tu móvil, puedes gestionar cómo funcionan tus tarjetas, estar siempre informado de los movimientos de tus compras, darlas de baja, apagarlas, encenderlas o pedir un duplicado. Podrás decidir si quieres usarlas para pagar online o pagar compras en comercios.

· Decide si encender o apagar tus tarjetas

Tú decides si quieres que tus tarjetas puedan ser utilizadas para pagar compras en Internet o comercios tradicionales. Si la activas, podrás decidir si quieres que funcione solo en comercios en España y/o comercios en el extranjero.

· Acceso a la manera más cómoda, rápida y sencilla de realizar un pago móvil.

Para realizar el pago móvil tendrás que introducir tu PIN y después, recibirás una notificación instantánea con los movimientos que realices y los detalles de tu compras. Podrás usar BBVA Wallet con tus tarjetas de crédito, débito o cuenta de BBVA y así pagar con el móvil de forma sencilla, segura y siempre manteniendo el control de tus compras.

Ofertas y Puntos

·Disfrutar y ahorrar con promociones, ofertas, personalizadas, descuentos y puntos de forma instantánea en tus establecimientos y marcas preferidos.

· Financiación de las compras realizadas con tarjeta de crédito en tan solo dos pasos. Podrás financiarlas al instante desde tu móvil.

· Podrás pagar en cualquier comercio que admita pagos Contactless solo con tu móvil utilizando la pegatina de BBVA Wallet ES - Pago Móvil.

· Nueva función de pago electrónico seguro. Cada vez que uses tus tarjetas BBVA en Internet podrás usar BBVA Wallet para confirmar la operación.

BBVA Wallet. A qué esperas para convertir tu Smartphone en tu nueva cartera móvil.

Novedades

Versión 4.9.190225

Continuamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio con BBVA Wallet. En esta versión hemos mejorado el rendimiento de la app y realizado correcciones menores.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
5 valoraciones
5 valoraciones

Información

Vendedor
BBVA
Tamaño
36.5 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Catalán, Euskera, Gallego, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© @2015 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese