Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Bolsa Electrónica de Chile HD de Mobitelio LTDA, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bolsa Electrónica de Chile HD

Por Mobitelio LTDA

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

La Bolsa Electrónica de Chile (BEC) fue la primera bolsa de valores de Latinoamérica –y la segunda a nivel mundial- que permitió a los inversionistas transar en línea y en tiempo real todos los instrumentos financieros disponibles. Ubicada en pleno centro de Santiago, desde el comienzo de sus operaciones, en noviembre de 1989, se ha posicionado como uno de los agentes impulsores del desarrollo del mercado bursátil regional, debido a su constante preocupación por introducir nuevos productos y servicios, apoyándose en tecnología transaccional de punta y servicios informativos de última generación.

Es así como, junto con ofrecer a todos los inversionistas información en línea y en tiempo real a través de nuestro sitio web www.bolchile.cl, nos hemos dedicado a desarrollar servicios específicos para usuarios que necesitan estar permanentemente al tanto de los movimientos del mercado bursátil chileno. Ejemplos de estos servicios son el sitio para celulares www.bolsamovil.cl, nuestra presencia en Twitter (@bolchile) y la distribución de información vía Facebook y RSS.

Ahora bien, conscientes del explosivo incremento de usuarios de productos Apple, en noviembre del 2009 nos constituimos en la primera bolsa en desarrollar una aplicación exclusiva para iPhone y iPod Touch, la cual ha sido descargada por casi 20.000 usuarios desde más de 45 países. Sin embargo, la tecnología avanza y la Bolsa Electrónica de Chile evoluciona con los tiempos.

En consecuencia, tenemos el agrado de presentar al mercado financiero nuestra nueva aplicación para las tablets iPad, lo cual es un ejemplo más de nuestra filosofía innovadora y de preocupación por entregar cada día más y mejor información a los inversionistas. Con esta nueva aplicación usted podrá conocer EN LÍNEA datos relevantes sobre Acciones, Indices, Dólar, Simultáneas y Renta Fija entre otros mercados, manteniéndose al mismo tiempo informado de todos los hechos relevantes enviados por las empresas listadas en bolsa. Asimismo, la pantalla inicial de la aplicación (Dashboard) es enteramente personalizable, permitiendo a cada inversionista agrupar y tener en una sola pantalla una visión general del mercado según las necesidades de cada cual.

Los invitamos, pues, a disfrutar de esta nueva dimensión informativa desarrollada por la Bolsa Electrónica de Chile para el mercado financiero chileno.

Novedades de la versión 3.0

Optimizado para IOS 7

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Bolsa Electrónica de Chile HD
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Finanzas
  • Actualizado : 01/12/2013
  • Versión: 3.0
  • Tamaño: 9.9 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor: Mobitelio LTDA

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de Mobitelio LTDA