Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

CÍVICO es toda tu ciudad en una App. Con CÍVICO tienes todo lo que necesitas en un solo lugar, no importa donde estés en tu ciudad o que estés buscando. CÍVICO está disponible para Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Con CÍVICO puedes:

- Encontrar todos los lugares de tu ciudad y tu barrio/colonia con la información de contacto como teléfono, dirección y horarios.
- Comprar productos y servicios de los comercios de tu barrio.
- Noticias frescas y positivas de tu ciudad.
- Consultar toda la agenda cultural, musical, deportiva y artística.
- Recibir notificaciones sobre el estado de servicios públicos.
- Contactar a tu policía de turno en tu barrio (solo en Bogotá).
- Saber como llegar a tu lugar favorito usando transporte público.
- Disfrutar de tu ciudad en tu bici.
- Un mundo para mascotas (En Bogotá y Santiago).

CÍVICO, el placer de encontrar toda tu ciudad en una App.

Novedades

Versión 8.0.6

¡En CÍVICO ahora puedes comprar de forma fácil y segura en los comercios de tu barrio! Actualiza la App y empieza a comprar muchos productos y servicios para apoyar los negocios de tu ciudad. Esta funcionalidad está disponible solo para Bogotá. Próximamente en Ciudad de México y Santiago de Chile :)

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
39 valoraciones
39 valoraciones

Grandes esperanzas

borisuque

Durante casi 4 años en Santiago he estado buscando una plataforma móvil que presente de manera sencilla y actualizada los eventos que se desarrollan en la Capital chilena. Hasta que llego Cívico todo lo que había en el mercado era de muy baja calidad tanto a nivel tecnológico como a nivel contenido.

Si bien es verdad que la plataforma tuvo varios problemas de geolocalización, ahora funciona de manera estable. Solo falta que vayan mejorando, agrupando los eventos y noticias por contenido, incrementando el número de categorías (restaurantes, bares, coctelerías, etc.)

Excelente app

Pía Gómez

Me parece muy buena y completa información, al menos en ñuñoa y providencia, me encanta que entregue información cívica actualizada y por notificación información importante del momento. Lo único que veo mal es la interfaz es difícil de usar en un iPhone SE, la distribución de los elementos es incómodo. Ojalá le den más fuerte al UI y usabilidad, sigan así !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Se cae siempre

Kote Opazo

Encuentro que la idea es muy buena, ayuda mucho en la búsqueda de algo específico y aporta información de interés general. Lo pésimo que encuentro es que cada vez que me llega un aviso de algo, me meto a la aplicación y se va a negro o se cierra y después no logro encontrar la noticia que me interesaba. Por favor mejorar ese aspecto.

Información

Vendedor
CIVICO DIGITAL S A S
Tamaño
66.3 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© 2018 CÍVICO
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese