iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App CalendarSkin OldStyle de OvalKey Ltd., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

CalendarSkin OldStyle

De OvalKey Ltd.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

CalendarSkin es una interfaz de usuario de estilo antiguo muy mejorado para el calendario de tu iPhone.

CalendarSkin OldStyle tiene una disposición en torno a la antigua estilo construida en la aplicación Calendario, pero con muchas características nuevas, mejoras y posibilidades de personalización.

CalendarSkin utiliza base de datos nativa del dispositivo para mostrar los eventos de una manera amigable de usuario totalmente personalizable y mucho más. Esto significa que los eventos se sincronizan automáticamente.

Basta con descargar la aplicación y todos los calendarios serán automáticamente allí listo para usted. No más se requiere instalación. Usted también será capaz de cambiar entre la aplicación Calendario y CalendarSkin nativo y sus eventos serán siempre en sincronía.

Vistas de lista, día, mes, semana y Agenda.
Barras de colores opcionales para eventos (por lo que no los puntos más negros en la vista de mes).
Elija su tipo de letra, colores y agregar imágenes para personalizar su pantalla.
Swipe movimiento rápido borrar y fecha seleccione.

Esto se convertirá rápidamente en uno de sus indispensables y aplicaciones más utilizadas.

______________

- ESTA NO ES UNA APLICACIÓN GRATUITA. DESCARGUE LA VERSIÓN LITE SIN CARGO PARA VER SI LE GUSTA ANTES DE DECIDIR COMPRARLA. LA VERSIÓN LITE ES TOTALMENTE FUNCIONAL PERO CONTIENE ANUNCIOS Y RESTRINGE LA CANTIDAD DE EVENTOS QUE SE PUEDEN CREAR Y AGREGAR A LOS CALENDARIOS. PARA ELIMINAR LAS RESTRICCIONES Y LOS ANUNCIOS SE PUEDE ADQUIRIR UNA ACTUALIZACIÓN MUY ECONÓMICA. INCLUYE EL AÑO EN CURSO COMPLETO Y LOS CALENDARIOS DEL AÑO SIGUIENTE SE INCLUYEN LUEGO CON LA COMPRA DE LA VERSIÓN COMPLETA. LOS SIGUIENTES AÑOS CALENDARIO ESTÁN DISPONIBLES COMO PEQUEÑAS COMPRAS INTEGRADAS. SIEMPRE SE EXHIBIRÁ EL COSTO EN SU MONEDA LOCAL ANTES DE QUE SE LE PIDA QUE CONFIRME CUALQUIER COMPRA INTEGRADA.
Para permitir que nuestros usuarios personalicen su aplicación y satisfacer sus necesidades e intereses, también ponemos a disposición un complemento aparte llamado Tienda de Calendarios provisto por SchedJoules. Este contiene una amplia selección de fantásticos calendarios de fiestas, encuentros deportivos, clima y estilo de vida. Estos calendarios se pueden configurar de modo que se muestren junto a tus eventos de calendario personales. Puede adquirir el acceso al complemento Tienda de Calendarios por 1 año con una suscripción anual de renovación automática. De esta manera, obtiene acceso completo y continuo a la Tienda de Calendarios, lo cual incluye actualizaciones en directo. La suscripción de 1 año al complemento Tienda de Calendarios parte de un valor de US$1,99 (los precios podrían variar según la ubicación y comienza con un mes de prueba sin cargo, por lo que puedes probarla antes de comprar. El cargo se realizará a la cuenta de iTunes al momento de la confirmación de la compra después del periodo de prueba de 1 mes. Las suscripciones al complemento se renuevan automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de finalizar el periodo en curso. La cancelación del periodo de suscripción activa en curso no es posible. En cualquier momento, puede gestionar su suscripción y desactivar la renovación automática del complemento Tienda de Calendarios desde los Ajustes de su cuenta de iTunes. Consulte las Condiciones del servicio y la Política de privacidad completas en www.ovalkey.com/terms-of-service y www.ovalkey.com/privacy-policy respectivamente.

Novedades de la versión 10.0

iOS 10 Compatibility.
Natural Language Support.
Calendar Store Add-On.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
CalendarSkin OldStyle
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
Ofrece la app para Apple Watch para iPhone
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 10.0
  • Tamaño: 35.6 MB
  • Apple Watch:
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. CalendarSkin UpgradeUSD 4.99
  2. CalendarSkin 2016 CalendarUSD 1.99
  3. CalendarSkin 2016 CalendarUSD 1.99
  4. CalendarSkin 2015USD 1.99
  5. CalendarSkin 2018 CalendarUSD 1.99