iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Classic Films for ESL Volume 1 de PulverdingenStudio, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Classic Films for ESL Volume 1

Por PulverdingenStudio

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Películas clásicas para estudiantes de ESL.
PulverdingenStudio, el fundador de Old Time Radio aplicaciones de Comprensión Auditiva para los estudiantes de inglés como segundo idioma han ido un paso más allá.
Hemos tomado las películas de viejos clásicos de los años 40 y los 50 y aún más reciente y han creado ejercicios avanzados de habla inglesa.

Hemos tenido películas de larga duración y han creado Hechos 5-10 minutos de ellos, entonces crearon pruebas sobre estos hechos. No sólo se puede conseguir la película completa también puede mejorar su comprensión de Inglés.

Los ejercicios cubre la gramática, el uso de Idiom, lo que había sucedido en el acto y usted tiene la posibilidad de aumentar tu vocabulario.

Las películas se pueden ver en el paisaje y el modo de retrato.

La primera película que hemos elegido es "pronto" mirando leyenda de Frank Sinatra.

Críticas de cine
Frank Sinatra fue sin duda uno de los más grandes cantantes de nuestro tiempo. Él era también un excelente actor, así, ganó un Oscar por De aquí a la eternidad. Esta fue la primera película que fue después de que ganó el Oscar y se demuestra que no fue una casualidad. Él es absolutamente escalofriante como un loco asesino de sangre fría que está fuera de matar al Presidente. El actor única otra persona que hizo un mejor trabajo en este tipo de papel es John Malkovich en En la línea de fuego. Este es un clásico poco conocido que muestra realmente talentos actorales de Sinatra. Creo que esta película y El mensajero del miedo son las mejores películas que jamás se ha hecho.
Entretenido Novela de suspense,
Cuando el Presidente decide pasar a través de la pequeña ciudad de repente en la ruta de un viaje de pesca, la policía de la ciudad y los funcionarios principales y levantarme para encontrar el desafío de asegurar su protección ya que ha habido rumores de un intento de asesinato. Los asesinos a sueldo en tanto que sus propios planes. Ellos hábilmente engañar a su manera en el hogar de la mejor casa en la ciudad desde la que tratar de llevar a cabo su complot de asesinato - la casa del Pop Benson, ciudadano respetado con una casa sobre una colina que domina el destino del Presidente de llegada prevista. Ahora sólo un puñado de rehenes se interponen entre el Presidente y el castigo ... puede que de alguna manera le advierten en el tiempo 
 
 Frank Sinatra se roba el show aquí como el autor intelectual despiadado criminal detrás de los asesinos quieren a ser - un hombre llamado Juan Barón . Él es francamente brutal y desagradable en el papel - un villano completamente detestable que hace recordar a nosotros el que era el ejército que lo creó y lo hizo en un asesino o tal vez en el fondo, es sólo que él siempre fue un asesino en el corazón. Un destacado multidimensional rendimiento de Sinatra. 
 
 Sterling Hayden, por su parte interpreta al idealista, la policía del sheriff Tod Shaw, quien cree que en Estados Unidos y el estilo americano y apoya incondicionalmente el sistema y hará lo que sea necesario para preservar la América que él cree que es correcto y justo. Él también sirvió en el ejército para proteger los derechos y libertades, y ahora lleva en la buena batalla, como pronto, la oficina del sheriff. Un interesante contraste de los dos extremos con el pacifista mente Ellen Benson (interpretado aquí por Nancy Gates), que se convirtiera en una viuda cuando su marido fue asesinado en la guerra, finalmente obligado a tomar una posición en el clímax de la película. 
 
 atrevido para su época, este la película trata de la materia sorprendentemente intensa de la década de 1950. Bastante bueno.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Classic Films for ESL Volume 1
Ver en iTunes
  • USD 0.99
  • Categoría: Educación
  • Publicado: 05/04/2012
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 918 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: mark babbitt
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Violencia realista infrecuente/leve
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuente/leve
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves
  • Temas de horror/miedo infrecuentes/leves
  • Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/leve
  • Simulación de apuestas infrecuente/leve

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.