Capturas de pantalla

Descripción

Si eres celíaco o tienes un familiar que padezca la enfermedad y deseas encontrar productos sin gluten para preparar alimentos, o buscas un medicamento seguro para seguir un tratamiento de otra enfermedad, este es el lugar para encontrar lo que necesitas.

Esta app te permite obtener información sobre los alimentos y medicamentos certificados libres de gluten, que son controlados por la fundación Convivir. Puedes hacer búsquedas por palabra clave, compuesto, ingrediente o empresa. También podrás ver el estado actualizado de los productos y si su certificación como apto para consumo de parte de la comunidad celíaca, está vigente o no.

También ponemos a tu disposición un buscador de sitios de interés, el cual te permitirá encontrar restaurantes y puntos de venta de productos sin gluten cercanos a ti. Podrás conocer la distancia en kilómetros hasta el lugar de tu interés, ver información de contacto para por ejemplo, llamar y hacer una reserva en un restaurant o preguntar por disponibilidad de un producto en particular, o incluso, ver un mapa de ubicación.

El registro de productos es actualizado frecuentemente y desde ahora podrás acceder a toda la información que Convivir publica para ayudar a la comunidad celíaca en Chile.

Novedades

Versión 1.0.3

Corregido error al usar localizacion

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
5 valoraciones
5 valoraciones
Saashalala ,

Muy buena ayuda

hace muy poco me diagnosticaron intolerancia al gluten y esta app es una muy buena ayuda para las personas que no entienden mucho de esto

Automotriz007 ,

Mucha ayuda

Re100 la baje y funciona bien, gracias es una buena ayuda

Manglar83 ,

Gracias

Agradezco una app como esta al ser celiaco tiene un valor único muchas gracias

Información

Vendedor
Juan Garces Olivares
Tamaño
9.6 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© 2016 Fundación Convivir
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese