Capturas de pantalla

Descripción

Dommuss es la app gratuita para organizarte con los tuyos: pareja, familia, grupo de amigos o de trabajo. Un espacio privado en el que compartir calendario, lista de la compra, menú semanal, listas, notas, contactos y fotos que os facilitará enormemente la gestión del día a día.


Especialmente pensado para parejas y familias, Dommuss es tu organizador familiar o agenda familiar. Todos sabréis qué actividad extraescolar toca esa tarde, si hay que comprar huevos en el súper para cenar y tendéis a mano el teléfono del casero si hay una emergencia.


Y si sois un grupo o pequeño negocio, también os va a encantar. Para tener a mano los horarios, apuntar citas, cosas pendientes, teléfonos, etc. Dommuss es una manera de optimizar vuestro trabajo.


FUNCIONALIDADES. Dispondréis de un espacio privado para compartir:



* Calendario: Incluye eventos normales, de día entero, recurrentes y alarmas para no olvidar las citas importantes. 


* Lista de la compra: Leche, tomate, pasta…Todos en casa podéis apuntar las cosas cuando se acaben.



* Menú semanal: Apunta el menú de comidas y cenas para toda la semana. Te ayudará a comer equilibrado y saludable y a planificar la compra. 


* Listas: Una buena lista es la mejor herramienta para organizarse… ¡y para liberarse!

* Contactos: Guarda y comparte el contacto del médico, del colegio o del portero para que todos lo tengáis a mano. 


* Notas: Comparte información en notas: la receta de la abuela, las indicaciones del pediatra, etc. 


* Fotos: Comparte fotos de momentos míticos en familia o fotos de cosas importantes.



VENTAJAS:



*Información sincronizada: Todo lo que apuntes, modifiques o borres será notificado automáticamente al resto de miembros que tengan permiso en ese módulo. 


* Todo en uno: No necesitarás una app para compartir el calendario, otra para compartir listas, otra para contactos, etc. Todo estará en tu dommuss: un único sitio, una única contraseña.



* Sistema de permisos: Cuentas con un sistema de permisos para decidir quién puede ver o editar cada módulo. También puedes crear listas y módulos privados que sólo veas tú.



GRACIAS A DOMMUSS:


#Organízateydisfruta - Ya no tendrás que estar mandando whatsapps para saber lo que hay que comprar, llamando para ver si tenéis libre el domingo o yendo varias veces al súper porque no sabías qué necesitáis para la cena.


#LiberaTuMente - No te hará falta tener 100.000 cosas en la cabeza o el frigorífico lleno de recordatorios. Todos los miembros de tu espacio contaréis con toda la info importante en el móvil siempre sincronizada y disponible ;)



#ReparteTareas - Todos sabréis qué toca para cenar o qué hay que comprar… Sólo hay que decidir quién se encarga. ¡Involucrar a otros miembros de la familia en las tareas de la casa nunca fue más sencillo!


#EvitaLíos - Ya no os perderéis la fiesta de Javi porque en el último momento os ha llamado tu madre para recordaros que era el cumple de la tía Antonia.




DOMMUSS PLUS


Y si eres un usuario avanzado, puedes suscribirte a Dommuss PLUS para acceder a funcionalidades adicionales por sólo 14,99€ para el miembro inicial y 4€ euros por cada miembro adicional. Puedes ampliar la información en www.dommuss.com/dommuss-plus/

- La suscripción se tramita a través de iTunes. El importe se cobrará de tu cuenta de iTunes una vez confirmada la compra. La suscripción se renovará automáticamente, salvo que se desactive la renovación al menos 24 horas antes de que termine el periodo en curso.

- La renovación se cobrará durante esas últimas 24 horas de dicho periodo.

- Puedes gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática desde Ajustes una vez realizada la compra. Si no se llega a utilizar el periodo de prueba al completo perderás los días no disfrutados.

Consulta los términos y condiciones de uso: http://www.dommuss.com/aviso-legal/

¿Dudas o preguntas? Escríbenos a info@dommuss.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Novedades

Versión 4.2.0

Estamos muy contentos porque por fin está aquí la versión en inglés de Dommuss. A partir de ahora familias de otros países también podrán empezar a organizar su día a día y ganar tranquilidad y tener más tiempo para disfrutar. Aprovechamos como siempre para corregir errores.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
27 valoraciones
27 valoraciones
Ginocid

No es gratis

Entrega gratis solo por 2 semanas. Publicidad engañosa. Deberían decir que es un demo o que es solo gratis por 2 semanas. Me quedo con bring.

Jenncord

Funcional

Super funcional para las cosas basicas e importantes

XxSebatruccixX

Interesante aplicación.!

Justo lo que buscaba para ordenar mi vida en pareja, faltar solucionar unos temas de fluidez con respecto a la aplicación.

Información

Vendedor
dommuss digital, S.L.
Tamaño
29.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Dommuss Digital S.L.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción Plus 2 usuarios $11.700
  2. Suscripción Plus mensual $1.300
  3. Suscripción Plus anual $8.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese