Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La APP más Efectiva para Rendir el Nuevo Examen para tu Licencia de Conductor

¡Estudia cuando quieras y donde quieras! no necesitas Internet ni buscar Wifi.
La mejor aplicación para IPhone que entrega todos los contenidos necesarios para estudiar y rendir el nuevo examen municipal de manera más efectiva, a la vez, ser un futuro conductor mejor informado, más respetuoso y seguro como usuario de las vías.

¿Cuáles son las versiones disponibles?

VERSIÓN BÁSICA (Gratis) Esta versión muestra el uso y distintos ítem de la aplicación pero limita todos los contenidos. Como ejemplo muestra solo un examen con 35 preguntas y parte del resto de los contenidos.

VERSIÓN PREMIUM (Pago único): La versión PREMIUM se obtiene desde la versión gratuita previo pago único. Esta versión entrega todos los contenidos disponibles y toda la variedad de preguntas para los exámenes de licencia clase B. Además el resto de contenidos en los menús de la app tales como:

Cuestionarios Interactivos: Licencia clase B full, carga aleatoriamente 35 preguntas en 45 minutos de tiempo por examen, todo desde una base con más de 800 preguntas actualizadas y en constante revisión. Todos los contenidos basados en la normativa vial y de tránsito vigente.

Resultado y revisión de cada examen: Permite auto evaluarse al final de cada examen, o en el momento que el usuario lo decida, sin estar obligado a responder todas las preguntas para poder evaluarse. El resultado dirá si aprobó o reprobó cada uno de los exámenes realizados según sus respuestas, considerando el total de preguntas y puntaje que otorga cada pregunta, podrá revisar sus respuestas y compararlas con las opciones correctas.

Exámenes cortos por tema específico: (Carga aleatoria de 10 preguntas en c/u y 15 minutos.) Estos exámenes permiten al usuario repasar o evaluarse según el tema específico que desee estudiar:
- Reglamentación
- Seguridad Vial
- Conducta Vial
- Mecánica Básica

Archivo Histórico de Respuestas Erróneas:
Sistema que permite al usuario revisar todas las preguntas que ha respondido de manera incorrecta y ver la alternativa que era la correcta en cada una de ellas. A la vez puede hacer exámenes usando exclusivamente estas preguntas. Así el usuario de la aplicación puede repasar solo el contenido que debe reforzar, sin repetir lo que ya sabe.

Señales de Tránsito:
Todas las señales de tránsito que el conductor debe conocer e interpretar sus indicaciones de manera correcta para así desplazarse de manera segura por las vías evitando posibles riesgos. Estas señales se muestran divididas en:
- Reglamentarias
- Advertencia de Peligro
- Informativas y Autopistas
- Atractivo Turístico

Videos Didácticos: Ejemplos didácticos animados que indican la función de distintas señales de tránsito y consejos de seguridad para peatones.

Glosario Vial: Más de 100 términos claves que debes conocer para una mejor comprensión de las preguntas y material de estudio, cada término apoyado con fotografías en terreno e ilustraciones digitales para una mejor y fácil comprensión.

Términos enlazados: Todos los términos del Glosario Vial que aparecen en el contenido o exámenes están destacados y enlazados a su explicación para una mejor comprensión y efectividad mientras el usuario está estudiando.

Material de Estudio: Material de estudio sobre Principios de la Conducción, Accidentes de Tránsito y Conducción Eficiente entre otros, todo resumido e ilustrado para una fácil comprensión.

Aprovecha esta nueva y gran herramienta educativa que te hará rendir y llegar mucho más seguro para aprobar con éxito el nuevo examen Municipal.

Contáctanos al E-mail: educacionvialapp@gmail.com

Novedades

Versión 1.0.6

bug fixed

Valoraciones y reseñas

3.2 de 5

227 valoraciones

227 valoraciones

No sirve para clase C

reeck_e

La bajé súper entusiasmado para probar el examen clase C y no aparece. Se agradece el esfuerzo. Saludos.

Pésima

Javi_directioner

La versión gratuita solo tiene 35 preguntas, son para aprenderlas de memoria solo las desordenan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Muy útil

Rai Lama

Recomendada 100%

Información

Vendedor
Cursor
Tamaño
119.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Cursor S.A.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Usuario Premium $2.500

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese