Capturas de pantalla

Descripción

Con ePet, siempre sabrás donde está tu mascota y seguir sus pasos a donde sea que vayan. ePet ofrece a los padres de mascotas acceder al mejor sistema de monitoreo de mascotas disponible en el mercado. Usando un dispositivo pequeño y confiable que se acopla al collar de tu mascota, podrás saber dónde está directamente en tu Smartphone o computador, sin importar la distancia que los separa.

Para poder monitorear a tu mascota, es necesario usar la App de ePet junto con el dispositivo ePet. Obtén el tuyo en www.epet.cl

Teniendo el dispositivo ePet en el collar de tu mejor amigo tendrás a tu disposición el mejor sistema de monitoreo proactivo para que tu mascota no se pierda. Podrás acceder a su ubicación 24/7, en tiempo real, con monitoreo en interiores y en el exterior. Crea múltiples rejas virtuales o “Zonas Seguras” donde se puede mover con absoluta libertad, pero recibe alertas en tu Smartphone si estás son cruzadas para “paseos no autorizados”.

ePet además ofrece otras funcionalidades pensadas especialmente para organizar las cosas de tu mascota. Hemos incluido la función de “Ficha Medica” para llevar un registro de las visitas al temido Veterinario, “Álbum de Fotos” donde podrás agregar y organizar todas las fotos de tu amigo peludo y “Busco Pareja”, para que tu mascota encuentre su media naranja y la casa se llene pronto de cachorros.

Para más información visítanos en www.epet.cl

Novedades

Versión 1.1.18

Actualizamos y mejoramos constantemente nuestra app para entregarte un excelente servicio.

Valoraciones y reseñas

Excelente App

OsfridGG

Muy buena! Gracias!

Información

Vendedor
Petzone SPA
*WEA.AppPages.Size*
17.3 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© Petzone SpA 2016
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese