Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenido a una nueva temporada de FIFA Mobile. Gracias a un motor de juego mejorado, ofrecemos nueva jugabilidad, gráficos, IA, química del equipo y más. El juego de futbol que todos aman alcanza un nuevo nivel para celulares. Crea tu Ultimate Team y enfréntate al mundo mientras entrenas jugadores para convertirlos en superestrellas, atacas a tus rivales y disfrutas de nuevo contenido cada día durante toda la temporada. Además, accede al juego en cualquier momento con un tamaño de descarga de menos de 100 MB.

COMPITE CARA A CARA EN PARTIDOS JvJ EN TIEMPO REAL
El auténtico futbol 11 vs. 11 te hará jugar cara a cara con rivales de todo el mundo en tiempo real. En las divisiones amateur y pro, puede que te enfrentes a un entrenador de la IA para ayudarte a mejorar tus habilidades en la cancha. Este modo tiene sus propios requisitos y especificaciones mínimas. Visita https://help.ea.com/en-us/help/fifa/fifa-mobile/device-coverage-for-fifa-mobile/ para ver las especificaciones y los dispositivos compatibles con este modo.

CREA TU ULTIMATE TEAM™ CON QUÍMICA
Comienza a crear tu Ultimate Team con el nuevo sistema de química y aplica potenciadores cuando tengas jugadores del mismo club, liga o país en tu 11 inicial. Agrega profundidad a tu plantilla, escoge jugadores de más de 550 equipos reales, gestiona tu alineación en cualquier momento y ajusta las tácticas rápidamente antes de cada partido. Toma las decisiones correctas y observa a tu club convertirse en el Ultimate Team.

ATACA PARA GANAR Enfréntate a partidos emocionantes con posesiones de ataque en el modo Ataque paralelo. Esta forma innovadora de competencia lleva tu juego a un nuevo nivel mientras intentas dominar partidos de 90 segundos, subir por los marcadores y ganar recompensas de temporada durante todo el año.

ÚNETE RÁPIDO A UNA LIGA Y CONQUISTEN EL MUNDO Una verdadera experiencia social que te permite unirte a amigos y usuarios de todo el mundo para buscar la gloria. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores del mundo en los torneos de Liga vs. Liga para subir por los marcadores y demostrar tu talento en la cancha.

La aplicación: requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Requiere aceptación de la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario. Contiene publicidad dentro del juego. Contiene enlaces directos a sitios de Internet y redes sociales destinados a usuarios mayores de 13 años. La aplicación utiliza Game Center. Finalice sesión en Game Center antes de la instalación si no desea compartir su juego con amigos.
Acuerdo de usuario: terms.ea.com/mx
Política de privacidad y directiva de cookies: privacy.ea.com/mx
Visite help.ea.com/mx/ para obtener ayuda o realizar consultas.
EA puede retirar las características online a los 30 días de haber publicado un aviso en www.ea.com/es-mx/service-updates.

Novedades

Versión 12.3.03

Hemos hecho mejoras generales en la jugabilidad para que alcances la victoria. Nos vemos en la cancha. ¡Gracias por jugar!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
4.9 k valoraciones
4.9 k valoraciones
Juan Pablo Vidal ,

Sacar algo nuevo...

Deberían sacar una versión ofline como el 2014, era espectacular ese FIFA, los torneos, sus variantes, etc.

Yonatainer ,

.

A mejorado bastante y la verdad es que ahora juego mucho mas pero queria decir algo y es que al jugar un partido de modo enfrentado o de liga se me desconecta solo y eso que no es el internet porque todo lo demas iba bien y eso me aburre porque me hace bajar de seguidores

Sebastiaán Nicolás ,

No me corre

Tengo un ipad 2018 y no puedo abrir el juego

Información

Vendedor
EA Swiss Sarl
Tamaño
183.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Coreano, Danés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Electronic Arts Inc.  All Rights Reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 1200 FIFA Points $6.500
  2. 1050 FIFA POINTS $6.500
  3. 2550 FIFA Points $12.900

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese