iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App FriendCaller Video Chat de C2Call GmbH, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

FriendCaller Video Chat

Por C2Call GmbH

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

• FriendCaller ha introducido ahora el cifrado de clave pública / privada
• GRATIS: llamadas y videoconferencias multiplataforma
• Vídeollamadas gratuitas, llamadas de voz, videoconferencias, chats grupales con mensajes de texto o SMS a cualquier persona, todo en una aplicación!
• Consigue tu propio número de teléfono y recibe llamadas y mensajes GRATIS.
• Funciona tan bien con cualquier navegador de escritorio. Acceso instantáneo desde tu PC o Mac con navegador sin necesidad de instalación.

Nuevo!
• Vídeollamadas grupales en el iPhone, iPod, iPad y otros los teléfonos inteligentes, ahora con 7 participantes de vídeo y 20 de voz
• Introducción a la función de mensajería multimedia disponible para tu iPod touch, iPhone y iPad. Envía imágenes, vídeos, animaciones y mensajes de voz y vídeo a tus amigos. Incluso puedes enviar la información de tu ubicación.

Solamente se aplica una tarifa reducida para llamadas a números de teléfono externos. Podrás ver videoclips o descargar aplicaciones para ganar minutos gratis.

La aplicación de FriendCaller para iPhone, iPod touch y iPad es GRATIS y funciona con 3G/4G y WiFi. También puedes utilizar FriendCaller en casa desde el navegador de tu PC o Mac. El acceso mediante navegador no requiere ningún tipo de instalación. La única aplicación móvil que permite realizar vídeollamadas grupales en IOS con la capacidad para apoyar a siete participantes de una vídeollamada y potenciar una comunicación de voz para veinte más para participar en el grupo de conversación, todo al mismo tiempo.

Consigue créditos para obtener tu propio número de teléfono y convierte tu iPod o iPad en un teléfono con identificación. ¡Solo tienes que ver un vídeo de un minuto para conseguir un número gratis!

¡Mensajes de texto ilimitados GRATIS! Durante un periodo limitado, envía mensajes GRATIS a EE UU desde tu número de teléfono FriendCaller.

Empezar es muy sencillo: utiliza tu cuenta de usuario de Facebook para acceder directamente. O regístrate con tu dirección de correo electrónico y prepárate para realizar llamadas grupales gratis y videollamadas grupales en tu iPhone, iPad y iPod touch.

¿Qué diferencia a Friendcaller de las demás aplicaciones?
Friendcaller es la única aplicación que incluye videollamadas, llamadas de voz, llamadas grupales, videollamadas grupales con chat, mensajería instantánea/SMS y un número de teléfono real. También funciona desde tu navegador y es la primera aplicación con videollamada grupal en iOS. FriendCaller sigue avanzando en las posibilidades de la mensajería trayendo la característica de mensajería multimedia.

¿Por qué es tan fácil de usar?
FriendCaller permite usar los contactos de iPhone, los amigos de Facebook, los contactos de correo electrónico y el libro de direcciones de Outlook o Mac para realizar llamadas. Haz llamadas grupales y videollamadas grupales totalmente GRATIS desde tu dispositivo.

Novedades de la versión 6.1.1

Several bugfixes, improved background handling.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
FriendCaller Video Chat
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado :
  • Versión: 6.1.1
  • Tamaño: 31.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. Minutos de llamadas 10 USDUSD 9.99
  2. Minutos de llamadas 20 USDUSD 19.99
  3. Minutos de llamadas 30 USDUSD 29.99
  4. Minutos de llamadas 30 EURUSD 33.99

Más Apps para iPhone de C2Call GmbH