iPhone Screenshots

Description

En Aplicación de HDiosO te enterarás de todo el acontecer de esta visión pastoral para la juventud. Esta completa herramienta está diseñada para quienes siguen la Serie de Televisión de EWTN, Conferencias y Libro, y por medio de ella podrás recibir contenido exclusivo para miembros de la comunidad HDiosO “La Fórmula de la Vida Eterna”.
Además activando las notificaciones “Push" de nuestra aplicación, podrás recibir cada día un mensaje pensando y diseñado para ti, con el objetivo de acompañarte y animarte en tu caminar, por medio de una pequeña reflexión que nos invita a tener un encuentro y relación más estrecha con Dios.

“HDiosO más que un concepto, es una forma de vivir, una invitación a un nuevo estilo de vida”

Por medio de una creativa analogía y distintos conceptos acerca de las gaseosas Francisco Avello con un lenguaje directo, auténtico estilo y utilizando muchas veces el humor como puerta de entrada a una nueva experiencia, logra acercarnos a una dimensión distinta de la felicidad desde la eternidad.

“La sed es nada, la imagen es todo”, “Siga Participando”, “¿Desechable o Retornable?”, “El componente secreto” y “Una vida burbujeante” son sólo algunos de los capítulos con los que te encontrarás al seguir esta visión, los que te irán mostrando una fascinante e interesante propuesta.

Information

Seller
PLATCOM SAS
Size
59.8 MB
Category
Entertainment
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this application.
Unrestricted Web Access
Copyright
© All Rights reserve to HdiosO
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like