Capturas de pantalla

Descripción

Para todos, a quienes les encantan los juegos de mezcla de ADN, hemos traído una nueva aplicación: Human Evolution Clicker!
Bienvenido a la fiesta de la evolución! Con esta simulación de evolución de etapas, puedes pasar a través de todas las criaturas desde el virus hasta lo posthumano, observar la evolución del mundo y divertirte!
Evolucione y actualice criaturas: ¡combine animales para obtener la nueva raza! Tome dos mismas bestias o protozoos, juegue con su genética y ¡disfrute el resultado! ¡Compra cristales para acelerar tu evolución!
A diferencia de otros juegos de clicker de evolución de monstruos, tu juego termina cuando obtienes cyborgs y robots inteligentes, pero puedes parar antes si no te gusta la evolución humana, ¡pero prefieres la evolución de cocodrilos, la evolución de los perros, la evolución de las aves o incluso la evolución de las jirafas!
El mundo de la evolución está esperando: ¡comienza la diversión de la evolución ahora mismo! ¡Disfruta de nuestro juego de súper evolución, el gran regalo para todos los juegos de combinación y amantes de los juegos de combinación!

Novedades

Versión 1.1.1

Errores corregidos

Información

Vendedor
Mikhail Petrushkov
Tamaño
205.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© WazzApps
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Starter's pack $1.300

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese