iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar iAhorro de iVirtualTech, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

iAhorro

Por iVirtualTech

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Administra y controla tu dinero desde la palma de tu mano, con esta aplicación puedes llevar un claro registro de tus Ingresos y Egresos en base a los movimientos que hagas sobre tus cuentas de Ahorro, Cheques e incluso sobre tus Fondos de Inversión. No importa si tienes cuentas en pesos, dólares y euros, con iAhorro podrás controlarlas fácilmente!

Esta pequeña aplicación te permitirá conocer el saldo de tus cuentas y las ganancias de tus inversiones en todo momento, lo único que requieres es registrar cada uno de tus ingresos y gastos.

Con iAhorro no solamente controlas tus ingresos y egresos, si no también podrás llevar un registro de tus inversiones. Si manejas inversiones, ya sea en fondos de inversión, divisas, etc, esta aplicación te ayudará a conocer tus ganancias y la utilidad de dichos instrumentos de inversión.

A partir de la versión 10.0 puedes administrar tus cuentas e inversiones en distintas monedas o divisas, y así poder controlar el flujo de efectivo de cada una de ellas desde una misma aplicación!

Importante: La funcionalidad de multi-divisas es para la administración de cuentas e inversiones, por lo que los catálogos de Ingresos y Egresos son estándar para cualquiera de tus cuentas. Para dar de alta nuevas cuentas en diferente moneda, sólo tienes que ir a la opción de catálogos y seleccionar la divisa deseada.

Novedades de la versión 10.0

Ahora con iAhorro puedes administrar tus cuentas sin importar la moneda o divisa en la que se encuentren, con esta nueva versión puedes tener el control de tus cuentas ya sea en pesos y al mismo tiempo aquellas que estén en cualquier otra divisa como dólares!

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
iAhorro
Ver en iTunes
  • USD 1.99
  • Categoría: Finanzas
  • Actualizado :
  • Versión: 10.0
  • Tamaño: 3.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.