iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar iMissU -Ti me faltas de Kiwi Labs s.r.l., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

iMissU -Ti me faltas

De Kiwi Labs s.r.l.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

iMissU es la única aplicación que le ayuda a recordar los que están lejos - la esposa, el marido de su novio o novia, hijas, hijos, amigos, parientes. Quien se aparte de ti,está ahora más cerca gracias a iMissU!
iMissU es una aplicación fácil - usted tiene que ingresar el nombre de la persona,seleccione la fecha de su regreso, escribir una dedicatoria, tomar o seleccionar unaimagen desde el dispositivo, optó por el marco que desees y, finalmente, iniciar lacuenta regresiva!
Por otra parte, si la otra persona ha iMissU en su iPhone también, usted será capaz de encender el "Pensando en ti" característica con el fin de conectar sus dispositivos.iMissU es la forma más fácil que la otra persona sepa que está pensando en él / ella -sólo tiene que pulsar el botón "Pensando en ti" para enviar un zumbido (un mensajegratuito) a la otra. De esta manera, sabrá que usted está pensando en ellos muchotiempo que quiera! El rumor es gratis y la aplicación no tiene por qué estar en ejecución para que éstos puedan recibir - esta función necesita una conexión aInternet (3G o WiFi) y las notificaciones push en. Obtener los códigos libres para"Pensando En Ti" de la aplicación cada vez que inserte una nueva persona eniMissU!
Por último, iMissU permite que tus amigos sepan que alguien se pierda y el tiempo que queda hasta su regreso, simplemente presionando el botón "Publicar enFacebook" botón.

Novedades de la versión 1.1.1

- bug fix
- icon change

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
iMissU -Ti me faltas
Ver en iTunes
  • USD 0.99
  • Categoría: Estilo de vida
  • Actualizado :
  • Versión: 1.1.1
  • Tamaño: 4.5 MB
  • Idiomas: Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.