Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con la aplicación podrán recorrer los exhibidores y seleccionar los productos que desea comprar para luego generar el vale en los Módulos de Autoatención, pagar y retirar con mayor rapidez.

La selección de los productos se realiza escaneando el código de barra, o bien, ingresando el código de producto que se encuentra en la etiqueta con el precio de éste.

La nueva aplicación Imperial permite realizar las siguientes acciones a todos nuestros clientes:

Seleccionar tienda:

Permite seleccionar la tienda en la cual se encuentra el cliente, con el fin de que pueda acceder a los precios que dicha tienda tiene vigentes, de tener el GPS encendido la aplicación automáticamente asignará la tienda mascercana.

Lista de Compras:

Ahora el cliente podrá recorrer la tienda y generar su propia lista de compras escaneando el código de barras del producto que desee llevar, o bien ingresando el SKU correspondiente a dicho producto.

Generar Pre-Vale:

Una vez que el cliente haya terminado de confeccionar la lista de compras tendrá la posibilidad de generar un Pre-Vale, el cual podrá imprimirse en cualquiera de los Tótem de autoatención disponibles en la tienda en la que se encuentra, generando de esta manera un Vale transitorio que podrá pagar directamente en la Caja.

Encuesta de Satisfacción:

El cliente podrá responder la encuesta de satisfacción de Imperial, la misma que se encuentra en las tiendas, en cualquier momento y de este modo permitir que el servicio entregado por la empresa siga mejorando día a día.

Novedades

Versión 4.0.2

Novedades:
Se puede ver el detalle del producto luego de escaneado o buscado.
Muchas gracias por utilizar Imperial App!

Valoraciones y reseñas

Problemas con selección de tiendas

Crisepulvedav

No cargan las tiendas. La aplicación se cierra

Información

Vendedor
Hector Alejandro
Tamaño
26.3 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad
Requiere iOS 9.2 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación) y iPod touch (6ª generación).
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2016 Imperial
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese