Capturas de pantalla

Descripción

Instapaper es la forma más sencilla de guardar los artículos que te interesan; léelos en cualquier momento y lugar, sin conexión y con un formato impecable.

Instapaper para iPhone, iPad y iPod touch muestra versiones de texto optimizadas de los artículos que has guardado para que la lectura sea cómoda y sin distracciones. Instapaper ha sido incluida en el Salón de la fama del iPhone y del iPad, ha recibido el premio Macworld Editor’s Choice y también ha aparecido en publicaciones como Wired, TIME, Daring Fireball y The Verge, entre otras.

Prestaciones principales:
- Elimina los elementos innecesarios y guarda el contenido de las páginas web con un formato optimizado para leer en iOS.
- ¡Lee en cualquier lugar! ¿No tienes conexión a Internet? No hay problema: accede a tus artículos en el avión, en el metro o en el ascensor, y también en dispositivos solo con Wi-Fi sin una conexión al alcance.
- Guarda en Instapaper desde otras aplicaciones de iOS con un solo toque.

Otras prestaciones:
- Controla todos los aspectos de la experiencia de lectura con varias opciones de tipos de letra, esquemas de color e interlineado.
- ¿Has encontrado una cita magnífica que quieres recordar y compartir? Con Instapaper es fácil resaltar texto en cualquier artículo.
- Escucha tus artículos de Instapaper con la función de texto a voz. Sube el volumen y relájate.
- Ordena tus artículos por popularidad, fecha o extensión.
- Usa las carpetas para organizar tus cosas fácilmente.

Novedades

Versión 7.5.3

* Removed Apple Watch app
* Minor fixes and improvements

Valoraciones y reseñas

Agradable para leer

RoguezLira

Muy buena app para guardar textos. Puedes marcarlos y agregarle comentarios. La interfaz es limpia y agradable para leer. Aunque la sincronización entre distintos dispositivos a veces falla, pues los artículos eliminados en un dispositivo conectado vuelven a abrirse al conectarse en otro, la recomiendo.

Respuesta del desarrollador

Thanks for the feedback and for using Instapaper. Could we trouble you to send us more info about the synchronization issues you mentioned to support@help.instapaper.com so we can look into those for you? Thanks again!

Excelente app

Carapálisa

La uso siempre, me ha acompañado largo tiempo en varios teléfonos que he tenido. Jamás un problema, una preocupación menos al migrar.

Un clasico

Vicente Ragal

Nada que decir. Los reconocimientos que ha ganado esta app los tiene mas que merecidos. Ideal para guardar notas y articulos mientras navegas por internet para luego leerlos en tu iPhone. Simple, rapida, increiblemente util. Muy recomendable. 5/5.

Información

Vendedor
Instapaper Holdings, Inc.
Tamaño
54.3 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2014 Instapaper Holdings, Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese