Capturas de pantalla

Descripción

Microsoft Edge, ahora disponible en iOS, crea una experiencia de navegación continua para los usuarios de Windows 10 en todos los dispositivos. Sincronización de contenido y datos continua en el trasfondo, para que los usuarios puedan navegar en todos los dispositivos sin interrupción. Las características conocidas de Microsoft Edge como Hub permiten a los usuarios organizar la web de manera ordenada, lo que hace más fácil encontrar, ver y administrar el contenido en el camino. Microsoft Edge está diseñado para que los usuarios de Windows 10 naveguen la web como necesiten hacerlo, dondequiera que estén y sin interrupciones.
Continuar en la PC: Ve a cualquier lugar y continúa desde donde te quedaste al mover contenido sin interrupciones entre un dispositivo móvil y la PC (requiere Windows 10 Fall Creator Update).
Sincronización de datos: Los favoritos, las contraseñas y las listas de lectura se sincronizan en todos los dispositivos, así que no importa en cuál estés, el navegador siempre está personalizado.
Vista de Hub: Con los favoritos, las listas de lectura, la historia y los libros en un solo lugar, encontrar y administrar el contenido es sencillo.
Lector de códigos QR: Lee los códigos QR fácilmente con solo tocar un botón. Microsoft Edge subirá la lectura y la información directo a la pantalla.
Búsqueda con voz: Ahora puedes usar la voz para realizar búsquedas en la web. Pregunta algo o dí un comando para usar la web de manera más natural y familiar.
InPrivate: Cuando navegas en el modo InPrivate, los datos de navegación (tales como la historia, archivos de Internet temporales y cookies) no se guardan en la PC al terminar.

Novedades

Versión 42.5.3

Gracias por usar Microsoft Edge. Las siguientes son las novedades de esta actualización:
• Inicia sesión con una cuenta corporativa o escolar para ir a sitios organizacionales protegidos
• Mejoras de rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
28 valoraciones
28 valoraciones

Excelente

JulioJara

Con la nueva actualización ya no tiene nada que envidiar a Safari

Sorprendido por la aparición de esta App en IOS

dans_les_nuages

Me encanta este navegador por las opciones de tomar nota sobre las paginas web y lo fácil que es compartir cualquier pagina con cualquier persona. La App funciona fluidamente y la opción de seguir en el PC es genial... sigan mejorando por favor.. =)

Muy buena app

Alexis muñoz

Excelente

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
156.6 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Birmano, Camboyano, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Estonio, Filipino, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Laosiano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Microsoft Corporation
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese