iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Paper Toss Boss de Backflip Studios, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Paper Toss Boss

Por Backflip Studios

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡La franquicia superexitosa de juegos Paper Toss acaba de subir de puesto a Paper Toss Boss!
Paper Toss Boss: ¡más papeloso, más lanzamientoso y más jefe que nunca! (No te preocupes, lanzamientoso ya es una palabra de verdad.) ¡Hay muchas cosas para lanzar y muchas cosas esperando a que les lances algo! Genial.

- 16 objetos únicos para lanzar, desde bolas de papel clásicas hasta la pelota de ligas épica
- 10 entornos dinámicos de diferentes dificultades para lanzar cosas
- Rompe, haz explotar y quema los objetos que encuentres en la oficina (?)
- Lánzale cosas al jefe y a los compañeros para molestarlos (en el juego, no en la vida real... pero no diremos nada si finges que estás en la vida real)
- Las misiones presentan desafíos para presumir tus habilidades de lanzamiento de papel (y otros objetos) y ganar recompensas
- Los objetivos en movimiento, los tiros de rebote y los montones de cestos diferentes pondrán a prueba tus habilidades de lanzamiento de papel
- Los potenciadores aumentan tu puntuación y le dan variedad al juego para lanzar de formas diferentes
- Los marcadores y los logros de Game Center están incluidos para que puedas desafiar a tus amigos y aplastar a tus adversarios

¿Recuerdas a esos compañeros quejumbrosos del Paper Toss original? ¡Ahora puedes lanzarles cosas directamente! (Qué malvado.) ¡Seguirás ganando puntos por meter bolas de papel en el cesto de basura de la oficina, y ahora con un nuevo diseño ergonómico! Además, pon a prueba tu habilidad para lanzar bolas de papel en llamas, plátanos, tomates, granadas y otras cosas divertidas en los escenarios clásicos de la oficina, y más. ¡¿Qué esperas?! ¡A lanzar!

¡Instala Paper Toss Boss GRATIS hoy mismo!
¡IMPORTANTE! Paper Toss Boss se puede jugar de forma totalmente gratuita, pero algunos objetos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, desactiva las compras dentro de la aplicación. Se juega mejor en dispositivos similares al iPhone 5 o iPad 4/iPad Mini 2 y superiores.
______________________________
Paper Toss Boss es un producto de Backflip Studios, los creadores de otros juegos móviles absurdamente divertidos, como DragonVale, NinJump, y Transformers: Earth Wars, además de estar orgullosamente asociados con Hasbro, Inc.

Novedades de la versión 2.0.0

BIENVENIDO A PAPER TOSS... BOSS
Cambiamos el nombre y renovamos el juego. Paper Toss 2.0 ahora se llama Paper Toss Boss. ¡Ábrelo para ver qué hay en el interior!

NUEVO TUTORIAL, NUEVAS MISIONES, MÁS RECOMPENSAS
Disfruta el juego al máximo con nuestro nuevo tutorial y nuestro sistema de misiones. ¡Obtén recompensas por completar tareas y descubre los objetos para lanzar con características de física y efectos únicos! Encuentra los mejores niveles para hacer explotar cosas, molestar a los compañeros o acumular puntos de papel.

NUEVAS OFERTAS PARA CAMBIAR TU ESTILO DE JUEGO
¡Con las nuevas ofertas, puedes multiplicar tus ganancias de puntos de papel por 2, por 3 o por 4! Mantén la racha con la opción de repetir los tiros que fallas... ¡no es trampa, lo prometemos!

LO VOLVIMOS A CREAR DESDE EL PRINCIPIO
¡Aprovechamos todas las cosas geniales que ofrece el motor del juego! Ahora puedes tener montones de objetos para lanzar en el piso. ¡Apílalos, tíralos, colócalos de manera perfecta para crear máquinas de Rube Goldberg y haz que tu tiro llegue justo al blanco! Montones de sonidos de quejas por parte de tus molestos compañeros, así como algo de música nueva para animar la oficina del jefe.

NUEVO ARTE DE LUJO
¿Pensabas que Paper Toss 2.0 se veía algo anticuado? ¡Nosotros también! Rediseñamos todos los menús y te lanzamos directo al juego para que puedas practicar tus tiros más rápido. Se podría decir que actuamos como todo un... JEFE.

Intentamos ofrecerte la mejor experiencia posible, por lo que con esta actualización también resolvimos muchos detalles del sistema anterior, repetimos todas las traducciones para lograr una mayor claridad, agregamos las traducciones al ruso e incluso agregamos algunos logros nuevos a Game Center.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Paper Toss Boss
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0.0
  • Tamaño: 148 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. Puñado de puntos de papelUSD 0.99
  2. Toneladas de puntos de papelUSD 24.99
  3. Montón de puntos de papelUSD 1.99
  4. Taza de puntos de papelUSD 4.99
  5. Paper Toss Boss sin anunciosUSD 0.99
  6. Cubeta de puntos de papelUSD 9.99