iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App PROAbx de Navandu, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

PROAbx

Por Navandu

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡AVISO IMPORTANTE! SI YA ES USUARIO DE LA ANTIGUA APLICACIÓN PROAbx, LEA CON ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN ANTES DE PROCEDER A SU ACTUALIZACIÓN.

La aplicación PROAbx forma parte del Servicio PROAbx, concebido por el Instituto de Investigación IdiPAZ, coordinado por el Programa de Optimización de uso de Antibióticos, PROA, y la Comisión de Infecciones, Profilaxis y Política Antibiótica del Hospital Universitario La Paz, en colaboración con Navandú, plataforma responsable de su desarrollo y de la operación del servicio.

Este servicio ha sido diseñado para proporcionar una notable mejora y evolución de la aplicación PROAbx, pudiendo por ejemplo actualizar automáticamente los protocolos de tratamiento empírico y dirigido, contando con herramientas adicionales que no aparecían en la antigua versión de la aplicación, y haciendo más sencillo el sistema de activación de la aplicación.

El servicio, y por tanto la nueva aplicación PROAbx, únicamente está disponible de forma gratuita para los profesionales de la salud de los centros que lo contraten, y en un futuro próximo, cuando el servicio esté preparado, para aquellos profesionales que adquieran a título individual una suscripción a la aplicación.

¡ATENCIÓN! Por favor tenga en cuenta esta información: si ya es usuario de la antigua aplicación y su centro no tiene contratado el servicio PROAbx, cuando proceda a su actualización no podrá activar la nueva aplicación gratuitamente, y dejará además de tener acceso a la antigua aplicación.

Descripción de la aplicación PROAbx:

PROAbx es una guía de ayuda al facultativo en sus decisiones sobre tratamiento antimicrobiano, y ofrece información precisa acerca de la resistencia microbiológica a los diferentes antibióticos. Con PROAbx obtendrá la autonomía que necesita para consultar los protocolos de tratamiento empírico y dirigido, accediendo con rapidez a información actualizada en el punto de atención al paciente.

El servicio PROAbx ofrece además la posibilidad de disponer de los protocolos y contenidos adaptados al contexto clínico de su centro, con actualización inmediata de la información en la aplicación de todos los facultativos del mismo. Pregunte en su centro para conocer si tiene acceso a este servicio.

PROAbx ofrece protocolos de tratamiento antibiótico empíricos y dirigidos, información de antibióticos y herramientas de ayuda: check list para el tratamiento antimicrobiano, cálculo del IFG, peso, scores LRINEC y Riesgo de infección por BLEE, PK/PD, protocolo de actuación en pacientes con alergia a antibióticos...

En PROAbx encontrará una ayuda precisa para la prescripción, y contará con un servicio de actualización de antibióticos y protocolos.

Novedades de la versión 1.7

- Corrección de errores
- Mejora de rendimiento
- Mejora estabilidad

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
PROAbx
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Medicina
  • Actualizado :
  • Versión: 1.7
  • Tamaño: 4.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
  • Información médica y de tratamiento frecuente/intensa

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.