Capturas de pantalla

Descripción

¿Qué vas a cocinar hoy? En la comunidad de RecetasGratis encontrarás todo tipo de recetas de cocina capaces de sorprender a los paladares más exquisitos. Contamos con cocineros experimentados en todos los ámbitos de la cocina que trabajan para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

En esta red social de cocina encontrarás todo tipo de platos para cubrir las necesidades de todos los usuarios, desde expertos en el ámbito de la cocina hasta principiantes. Así, en nuestra comunidad de cocina podrás:

- Publicar y compartir recetas caseras de cocina
- Hacer preguntas a la comunidad
- Subir fotos de lo que estás comiendo
- Opinar sobre otras recetas
- Aconsejar y compartir tus trucos de cocina
- Realizar encuestas
- Consultar nuestro recetario

Para que puedas acotar tu búsqueda al máximo y encuentres las recetas de cocina de nuestro recetario, disponemos de un sistema de categorías y filtrado que te mostrará un listado con los resultados que más se ajusten a tus necesidades entre las más de 30.000 recetas disponibles en la mejor red social de cocina. Se puede filtrar según la dificultad para encontrar recetas fáciles, o la duración, para que encuentres recetas rápidas cuando no dispongas de mucho tiempo para cocinar. Además, ofrecemos la posibilidad de añadir más filtros para encontrar recetas sin gluten, sin lactosa, aptas para vegetarianos o veganos, para bebés y niños, según el tipo de cocción, o fechas señaladas como Navidad e, incluso, por el tipo de plato (entrante, principal, postre…).

Encontrarás recetas sanas de todo tipo: aperitivos, ensaladas, pastas, verduras, carnes, pescados, arroces, legumbres, sopas, bollería y postres.

En las recetas caseras compartidas en la comunidad de cocina se especifica el número de comensales para el cual va dirigido ese plato y se determinan las cantidades de cada uno de los ingredientes para que dispongas de todos los detalles de la receta y, así, poder calcular la cantidad que necesitas si piensas realizarla para más o menos personas. También, presentan instrucciones explicadas de forma clara, concisa y entendible para todos los públicos, con fotos en los pasos para que puedas seguir la elaboración en tu cocina y conseguir un plato delicioso.

Gracias a la comunidad de RecetasGratis y a nuestro propio recetario tendrás más de 35.000 recetas paso a paso a tu alcance, listas para consultarlas siempre que quieras y prepararlas en cualquier momento. Además, las que más te gusten las podrás añadir a tu lista de recetas guardadas, para tenerlas a mano en cualquier ocasión. Y si te entran dudas sobre alguna receta, escribe tu pregunta y nuestros cocineros profesionales o el resto de usuarios te contestarán para que puedas cocinar sin ningún problema. También podrás expresar libremente si te ha gustado y por qué motivo, así como interactuar con más personas como tú, que comparten recetas caseras y rápidas, opinan, aconsejan y aportan nuevas ideas. Así pues, también tienes la opción de publicar recetas y compartir tus mejores platos con la mejor comunidad de cocina.

No lo dudes más, hazte con la app definitiva para tu cocina, forma parte de la mejor red social de recetas y encuentra recetas de cocina mexicana, comida española, recetas de cocina italiana, argentina, india, comida peruana, colombiana, comida china, ¡todas las gastronomías del mundo están representadas en esta magnífica aplicación de cocina! Y para que puedas cocinar para todo tipo de usuarios ofrecemos recetas sin gluten, vegetarianas y veganas, sin sal, sin azúcar, sin lactosa y muchísimo más.

Estamos convencidos de que esta app se convertirá en tu red social de recetas y libro de cocina favorito: serás el chef que siempre has soñado ser y sorprenderás a todos. Y si estás empezando en el mundo de la cocina, podrás encontrar recetas sencillas y rápidas para cualquier ocasión.

Novedades

Versión 10.5.5

Hemos arreglado los errores que nos habéis notificado, ahora la app funciona mejor

Valoraciones y reseñas

excelente

NenuCops

Muy buena app, hice un queque de yogur y me quedo exquisito así que a ver otras recetas para lucirse 👌👏👏👏

Bravo

Sipilaura

Gracias por exelente aplicación !!!

App

Josefinagustavina

Muy buena la aplicación sobre todo para madres jóvenes con hijos pequeños , me saca mucho de apuro

Información

Vendedor
Red Link To Media SL
Tamaño
76 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© RecetasGratis.net
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Eliminar la publicidad de la app $1.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese