iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Recetas de cocina - RecetasGratis.net de Red Link To Media SL, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Recetas de cocina - RecetasGratis.net

De Red Link To Media SL

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Qué vas a cocinar hoy? En RecetasGratis.net encontrarás todo tipo de recetas de cocina capaces de sorprender a los paladares más exquisitos. Contamos con cocineros experimentados en todos los ámbitos de la cocina que trabajan para ofrecerte las mejores recetas de aperitivos, pastas, verduras, carnes, pescados, arroces, legumbres, sopas, bollería y postres.

Somos una web creada exclusivamente para cubrir las necesidades de todos los usuarios, desde lectores expertos en el ámbito de la cocina hasta principiantes. Esto lo vemos reflejado en la organización y estructura de la página, pensadas para ofrecer un espacio práctico e intuitivo. Así pues, no solo los grandes cocineros pueden sentirse cómodos navegando a través de nuestro portal, las personas que acaban de descubrir su interés por el arte culinario también pueden encontrar en RecetasGratis.net un lugar donde aprender a cocinar de forma fácil.

En este sentido, disponemos de un sistema de filtrado para que el usuario pueda acotar su búsqueda al máximo y obtener un listado con las recetas que más se ajusten a sus necesidades personales. Los usuarios pueden filtrar su búsqueda por la dificultad de la receta, coste de los ingredientes y duración del proceso de elaboración. Además, ofrecemos la posibilidad de añadir más filtros para encontrar platos sin gluten, sin lactosa, aptos para vegetarianos o veganos, para niños, según el tipo de cocción, por país de origen, por temporada de consumición o fechas señaladas como Navidad, por el grado de picante e, incluso, por el tipo de plato (entrante, principal, postre…).

En las recetas se especifica el número de comensales para el cual va dirigido ese plato con la finalidad de facilitar al lector la compra de los ingredientes. Asimismo, se determinan las cantidades de cada uno de los alimentos para que el usuario disponga de todos los detalles de la receta y cuente con una base para calcular la cantidad que necesita si piensa realizarla para más o menos personas. Por otro lado, presentan instrucciones explicadas de forma clara, concisa y entendible para todos los públicos.

Y si tú también eres un apasionado de la cocina y quieres compartir con el resto de usuarios tus conocimientos, te animamos a dirigirte a nuestra página web para publicar tus propias recetas. Disponemos de un formulario de publicación sencillo y completo al mismo tiempo, para que los usuarios puedan incorporar todos los datos que deseen, tales como una descripción del plato, el grado de dificultad, el número de comensales, los ingredientes y todas las instrucciones que necesiten.

Con la aplicación de RecetasGratis.net tendrás más de 30.000 recetas a tu alcance, listas para consultarlas siempre que quieras y prepararlas en cualquier momento. Pero, si aún así quieres recibir nuestras últimas recetas publicadas en primicia, ¿a qué esperas para suscribirte a nuestro boletín de novedades? De esta forma recibirás a la dirección de correo electrónico que especifiques las recetas más destacadas.

Todos nuestros cocineros disponen de una página de perfil con todas sus recetas publicadas, redes sociales personales y comentarios realizados por ellos mismos y otros usuarios. Si eres fan incondicional de uno de ellos, también puedes suscribirte a su perfil para recibir todos sus platos e interactuar con ellos mediante el sistema de comentarios.

Al final de cada receta se encuentra un cuadro destinado a la valoración del plato, donde los usuarios pueden expresar libremente si les ha gustado la receta y por qué motivo. Asimismo, se muestran las opiniones ya realizadas por otros lectores con la finalidad de complementar el contenido y aportar nuevas ideas. En RecetasGratis.net nos importa la opinión de nuestros usuarios y cocineros y, por ello, os animamos a dejarnos vuestros comentarios y sugerencias.

RecetasGratis.net es, en definitiva, un espacio para que cocineros y usuarios convivan, compartan conocimientos y, juntos, aprendan y disfruten del placer de cocinar.

Novedades de la versión 8.62

Si te molesta la publicidad, puedes eliminarla definitivamente

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Recetas de cocina - RecetasGratis.net
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Comida y bebida
  • Actualizado :
  • Versión: 8.62
  • Tamaño: 21.1 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. Eliminar la publicidad de la appUSD 2.99