iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Recetas vegetarianas de Red Link To Media SL, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Recetas vegetarianas

De Red Link To Media SL

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Recetas Vegetarianas es una aplicación completamente gratis que recoge todas las recetas veganas y vegetarianas que posee la mejor web de cocina www.recetasgratis.net.

La aplicación de cocina vegetariana cuenta con filtros específicos que te ayudarán a encontrar fácilmente los platos que desees preparar. Podrás hacer búsquedas generales o elegir entre tipos de plato, dificultad de elaboración o si prefieres, ir directamente a la sección de platos veganos.

Además de contar con una enorme y variada lista de recetas veganas y vegetarianas, una de las funcionalidades más destacadas de esta aplicación es la posibilidad de seleccionar tus bebidas, postres o cualquier receta como favorito. Con esta función podrás crear tu propia lista con las recetas que más te gusten, sin complicaciones y con un sólo clic.

También podrás usar las recetas como lista de compra, ya que tendrás la posibilidad de marcar cada ingrediente y de esta forma organizar el trabajo a la hora de cocinar. Con Recetas Vegetarianas todo es rápido y fácil, así que ya no tienes excusa para no innovar en la cocina.

Descubre nuevos y originales platos de todas las cocinas del mundo: Puré de yuca con puerro y nueces, Lechuga rellena al horno, Rollitos de hinojo, Asado de arroz, Tacos de plátano, Tostadas con aguacate, Calabacines a la menta… además de bebidas y postres sanos y llenos de sabor.

Con esta nueva aplicación de recetas encontrarás platos que se adapten a tu dieta libre de proteína animal y también, podrás encontrar recetas especiales en secciones como “Lactovegetariano” y “Cereales y granos”.

Intuitiva, rápida, moderna y sobre todo útil, la aplicación de recetas vegetarianas te ofrece una forma muy fácil de acceder a las recetas que estás buscando y aún no has podido encontrar. El único requisito es que quieras tener a mano recetas de comida saludable con platos nuevos y deliciosos.

Aperitivos y salsas, Ensaladas, Sopa y verduras, Pasta, Pan y bollería, Postre y Bebidas son algunos de los tipos de recetas que podrás encontrar en Recetas Vegetarianas. No te conformes con lo mismo de siempre y llena tus platos de color y sabor con las miles de recetas que te esperan en nuestra App.

Entra en la receta seleccionada, sigue el paso a paso desde la comodidad de tu smartphone o tablet, con fotos y la explicación detallada de la elaboración del plato vegano o vegetariano que desees y ¡buen provecho!

No dejes escapar la oportunidad de descargarte esta aplicación y descubrir las mejores recetas de la cocina vegana y vegetariana del mundo.

Novedades de la versión 2.0

Nuevo diseño: ¡Más rápido y sencillo!

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

recetas vegetarianas

buena app

Me encanto !!!

Fácil de usar siempre a la mano me gusto mucho

Aplicación

Muy buena aplicación. Tiene muchos tipos de recetas !!

Recetas vegetarianas
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Comida y bebida
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 16.0 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: