Capturas de pantalla

Descripción

De manera más rápida y eficiente podrás encontrar la información de tu servicio eléctrico con la nueva versión de nuestra Aplicación Móvil. Ahora podrás conocer la causa y tiempo estimado de reposición para un corte en tu suministro, ver el mapa y visualizar si estás dentro de una falla individual o masiva. También podrás ver las boletas de los últimos años y mejoramos las notificaciones para pagos pendientes, fallas imprevistas y desconexiones programadas. Pagar tu cuenta será aún más fácil y recibirás el comprobante en tu correo electrónico, actualizar en Perfil tus datos y seleccionar si deseas recibir la boleta por mail, dentro muchas otras cosas más!
Nuestro Sitio Web está sincronizado con la APP, por tanto, si ya te registraste en la Oficina Virtual utiliza el mismo usuario y contraseña. En caso contrario, deberás crear una cuenta con una de tus últimas 6 boletas o facturas y ya estarás listo para vivir esta nueva experiencia digital!

Novedades

Versión 2.2.0

Gracias a tus comentarios, hemos realizado una corrección en el registro de usuario y visualización botonera para Iphone X. Te invitamos a mantener siempre actualizada tu aplicación móvil para que tenga el mejor rendimiento!

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
6 valoraciones
6 valoraciones

Se queda pegada

Servaf

Me pide ingresar mis datos en iPad y no pasa al siguiente paso al registrarse. Tengo wifi y iOS acorde.

puede mejorar

Edo Vytuperium

la app actualmente requiere que uno se registre como cliente para poder acceder a cualquier información útil.
Debería tener una portada con información de cortes programados, incidentes, etc que fuera pública y solo indicando sector.
personalmente quiero que personas que viven o trabajan en un lugar tengan fácil acceso a la información pero no quiero tener que pasarle la clave a todos ellos.

Malo

Kacho17

No sé si es por q aún está en marcha blanca, pero no funciona, pésima aplicacion.

Información

Vendedor
Cursor
Tamaño
20.6 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Saesa
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese