Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Salud en Camino, es una aplicación que conecta a personas que buscan atención integral a domicilio con profesionales de salud certificados.
Brindamos una atención con enfoque familiar, de forma oportuna, segura y cercana.
Salud en Camino no es una App relacionada con EMERGENCIAS, por lo cual es importante tener presente el concepto y finalidad de la Aplicación: Toda aquella atención primaria de pacientes con una enfermedad aguda de bajo nivel de complejidad, que pueda ser atendida en domicilio, como también la atención y control de pacientes con enfermedades crónicas que requieran una evaluación continua y programada. Por lo tanto, es importante que los pacientes tengan en cuenta, al contactar al profesional, que su atención de salud no sea una urgencia y no requiera un equipo de soporte de urgencia para que esta se lleve a cabo.

El valor es el mismo por cualquier profesional.
Usted puede Aceptar o Rechazar la atención, en caso de Rechazarla, su solicitud será enviada a otros médicos de similar perfil.
En caso de aceptar, deberá cancelar la atención a través de Portal de Pagos, ya sea transferencia Electrónica o Tarjetas de Crédito Bancarias, Cuenta RUT o de casas comerciales que se encuentren en convenio con el Portal de Pagos.

Información

Vendedor
Salud en Camino Limitada
Tamaño
10.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© Salud en Camino Limitada
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese