iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Scale Tapper de Difint, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Scale Tapper

Por Difint, LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Músicos regocijanse! Scale Tapper 2.0 ya ha llegado! ¿Qué necesitas en un app de música? Scale Tapper tiene todo!

Cinco razones que necesitas descargar Scale Tapper ahorita:

⒈ Teoría de la música, Escalas, Acordes, y ahora Pentagramas.

Nueva in 2.0 es la Pentagrama Doble. No importa si está aprendiendo Clave de Fa o Clave de Sol, o los dos! Con la Pentagrama Doble selecciona las Octavas y Claves que desea visualizar. Escucha las cuerdas y las escalas predeterminadas o darlo todo y crear sus propias configuraciónes con las Constelaciónes de Tono.

⒉ Asistente de Tono - alias Busqueda de Tono

¿Que acorde es B-D-F♯-A? Si ha tenido Scale Tapper simplemente toca el botón Buscar, y ¡voilá! Esa es la Acorde B 7º Menor. Con la función busqueda de Constelación de Tono Scale Tapper es una herramienta muy útil para todos los músicos verdaderos.

⒊ Tablaturas de cualquier afinación

También nueva en 2.0. Las tablaturas automáticamente adaptarse a su afinación y estilo de tocar. ¿Tocando un bajo de 5-cuerdas en afinación "Drop D"? Automáticamente ubicar escalas y acordes en la tablatura de bajo. Tabs de ukelele, tabs de guitar, puede escoger. Todo es posible con Scale Tapper no importa cuantas cuerdas toca o que creativo su afinación.

⒋ Si toca una Balalaika o una guitarra de 12-cuerdas o cualquier entre los dos con Scale Tapper tiene el poder afinar y creer su propio instrumento de cuerdas. Nuevo en 2.0 es la opción para instrumentos de 11-cuerdas. Sí tocadores del Oud y la Guitarra Alta regocijanse! Pueda ahora afinar su mástil con Scale Tapper.

⒌ Improvisar en el Mástil Interactivo.

Visualice sus escalas y cuerdas con la Constelación de Tono, escucha nota por nota adelante y atrás en la Pentagrama, inventó algunas digitaciónes de acordes nuevas en la tablatura, ahora improvisa en el Mástil Interactivo.

Scale Tapper ya ha llegado. ¡Revolucione la Música!

Las escalas y acordes son la base de todas las canciones conocidas por el hombre. Hacerse un héroe de la balalaica, constrya un bajo en 12 cuerdas, asombra al mundo con nuevas progresiónes de los acordes.

Scale Tapper 2.0 tiene muchas características más:

✔ Apoyo de Cuerdas - En el iPhone/iPod Touch el modo de instrumento soporta 3,4,5 o 6 cuerdas. El iPad soporta esas y tambien 7,8,9,10,11 or 12 cuerdas.

✔ Doble-Tap para Transportar - Transportar rapidamente. Prepare su escala o acorde, mueva la rueda para seleccionar la tonalidad, y hacer un doble tap en un tono. La rueda ajuste automaticamente a la nueva constelación y tono.

✔ Temas - Personalizar su Scale Tapper con la nueva Tema "Oscuro" ahora disponible además de las temas Azul, Rosado, Bambú, y Clásico.

✔ Escalas predeterminadas. Buscando un sonido mystico? Prueba una escala Frigio. O improvisar con una escala Blues Hexatónica. Con las constelaciónes de tono pueda descubrir y aprender nuevas interacciónes entre las escalas propias.

✔ Acordes incluidos. Tríadas Mayor y Menor, 7º Disminuídas y Aumentados, todos están aqui. Visualice y escucha los Acordes en Pentagrama Doble o tocarlos en el mástil interactivo. Cambia la raíz y tocarlos en octavas diferentes.

✔ Apoyo bemol y sostenido. Al instante convierte entre las notas bemol (♭) y sostenido (♯). Si trabajando una escala Mayor o escale Menor o un acorde diatónico nunca necesita olvidar la orden de los bemoles y sostenidos.

Consejos

• Las escalas predefinidas y los acordes puedan estar transportado y cambiado de tonalidad. Actualice la escala y volverá al Tono de "C".

• Crear sus propios escalas con el botón "+". Adiciona escalas y acordes a sus Favoritos tocando el botón "♡".

• Sigue @ScaleTapper en Twitter y mantiene al día en http://dfnt.tv/ScaleTapper/es con las noticias nuevas y video. No olivda ver Scale Tapper: Online en http://scaletap.com.

No importa si está aprendiendo la teoría de música o está un profesional, pueda ritmar más rápido con Scale Tapper.

Novedades de la versión 2.1

Listo para las cuerdas de la próxima nivel? Con los nuevos 6º Mayor y 6º Menor sí pueda. Ansía el sonido suspendido? Nuevos cuerdas suspendidas incluyen 2º Suspendido (sus2), 2º Suspendido 6 (6sus2), 4º Suspendido, 4º Suspendido 6. Quieras el sonido innovador? Prueba las cuerdas 2º Suspendido Aumentado y 4º Suspendido Aumentado.

Tambien nuevo en Scale Tapper 2.1 son los Intervalos Rápidos. Encuentra todos sus Power Chords o inventa sus propias. Usa los Intervalos Rápidos como la base para construir rapidamente sus propias creaciones de cuerdas.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Scale Tapper
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 3.99
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1
  • Tamaño: 7.8 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.