Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Organice su armario, planifique sus atuendos, inspírate con nuestros estilistas con actualizaciones diarias y redescubre lo divertido que es ir de compras. Lucir con estilo es divertido, fácil y económico con Stylicious.

Organizador de Armario
Sáquele fotos a su ropa, zapatos, bolsos y accesorios y almacénelos en Stylicious. Úselos para crear apariencias o planificar qué ponerse.

Libro de Estilo
Mezcle, convine, cree trajes sorprendentes en cuestión de segundos! Es su Libro de Estilos y probador - nunca compre nada sin probarselo primero aquí. Use ropa de su armario o de la tienda.

Planificador de Estilo
Planifique lo que va a usar y cuándo. Nunca use la misma ropa dos veces.

Compras
Tenemos sus marcas favoritas y los estilos más nuevos ... Diviértase yendo de compras, descubra fabulosas prendas, crée un look con ellos, compartelas o comprarlas. Compruebe y asegurase que no tiene una prenda similar en su armario.

Inspiración de Estilo
Looks impresionates y consejos de estilo creados por los estilistas para ayudarle a tomar las decisiones correctas de estilo! Obtén inspiración semanal de parte de nuestros estilistas.

Mucha Más Moda y Estilo
Planeamiento de viajes, Notas sobre Moda, Marcadores de Compras, Compartir en Facebook, Twitter, y muchas más herramientas para mejorar su estilo mientras organiza de su armario!

Novedades

Versión 1.4

Corrección de errores y mejoras en el rendimiento

Valoraciones y reseñas

Horrendo

Andreina*^*

Al principio iba todo bien hasta que ahora cada vez que quiero crear un look se me cierra la aplicación y ahora ni siquiera puedo utilizarla, porfa arreglen eso!!! 😠

Información

Vendedor
FABU INC.
Tamaño
17.6 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© FABU INC.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese