iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Test de CI : Calcula tu CI de Anxa Europe Limited, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Test de CI : Calcula tu CI

De Anxa Europe Limited

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Un test para conocerte mejor

Calcula tu CI en unos minutos y sitúate con relación a la media de la población. Albert Einstein, por ejemplo, fue célebre por tener un CI muy elevado, superior a 160. Este test te permitirá calcular tu CI.

Esto significa que, si el total de la población participara en este test, sin considerar los problemas lingüísticos, aproximadamente el 70% de los individuos obtendría una puntuación media que revelaría un CI comprendido entre 85 y 115.

Un test que se debe realizar, al menos, una vez en la vida

El CI o Cociente Intelectual es una estimación general de la capacidad que tienen los individuos de pensar y razonar. El test que te proponemos ha sido diseñado cuidadosamente por un psicólogo diplomado para evaluar el nivel de inteligencia.

Los test de inteligencia (IQ Test) que proponemos constan de una serie de preguntas divididas en cuatro categorías distintas. Estas preguntas ponen en evidencia los diferentes componentes de tu inteligencia: la lógica (la inteligencia lógica), el razonamiento matemático (la inteligencia matemática), la capacidad de análisis visual y espacial (inteligencia espacial) y la reacción léxico-verbal (la inteligencia verbal).

Cada familia de preguntas requiere, por tanto, tipos particulares de aptitudes intelectuales. En cada categoría, los problemas se clasifican según el nivel de dificultad, de forma que un problema simple o básico no tiene la misma puntuación que un problema que requiere una mayor capacidad de reflexión, un conocimiento más preciso o un proceso de razonamiento más elaborado.

Novedades de la versión 1.3

IOS10 optimization

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Test de CI : Calcula tu CI
Ver en iTunes
  • USD 0.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 1.3
  • Tamaño: 5.8 MB
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: