iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar VanDam NYC ShopSmart de VanDam, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

VanDam NYC ShopSmart

Por VanDam

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Es el mapa y guía único de compras de la ciudad de Nueva York. VanDam's NYC ShopSmart es el primer mapa de Nueva York el cual hace parte de una serie de aplicaciones de inmersión en 4D, que le permite al usuario tomar vuelo por la ciudad y poder así convertirse en parte del mapa. Contiene lo último en cartografía, con mapas claros y fáciles de entender. Ampliamientos a gran velocidad, funciona y efectúa búsquedas sin conexión a la red o donde no es necesario un enlace inalámbrico (Wi-fi). Te ubica en el mapa y te muestra el sentido de orientación hacia donde tu te diriges. Que es la cuarta dimensión? Es diversión.

Van Dam's NYC ShopSmart contiene una guía selectiva destacando 600 de las mejores tiendas y boutiques que ofrecen lo último en artículos de moda, desde el distrito Meat Market en Manhattan hasta el sector de BoCocCa en Brooklyn y mas. Esta guía sabe que incluir y que dejar de un lado. También incluye lo mas destacado en atracciones turísticas como museos, establecimientos de artes escénicas, lugares conocidos y arquitectura de importancia.

Los mapas galardonados de VanDam hacen parte de una colección de diseño perteneciente al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), y son reconocidos por su estupendo diseño, clara información gráfica y cartografía de alta calidad. Adquiere el mapa de VanDam's ShopSmart y conviertete instantáneamente en un New Yorquino.

Requisitos: Antes de abrir deben ser cerradas todas otras aplicaciones para tener una mejor animación. Se hace de esta manera, simplemente mantén presionada la tecla de inicio "home button" hasta que la barra de aplicaciones aparezca con todas las que están en uso. Toca el icono de la aplicación hasta que aparezcan círculos rojos con el signo de menos lo cual te permite cerrar cada aplicación. Después abre 4DmApp.

iPhone 3GS o mas actualizado, iPod 4 generación que funcione con iOS 4.3.2.

Novedades de la versión 1.6

Optimizado para ios7.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
VanDam NYC ShopSmart
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 2.99
  • Categoría: Viajes
  • Actualizado :
  • Versión: 1.6
  • Tamaño: 170 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.