iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Xerox PrintBack de Xerox Corporation, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Xerox PrintBack

Por Xerox Corporation

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Xerox PrintBack permite imprimir documentos de Microsoft Office, documentos de Apple iWork, archivos PDF, fotografías y más desde su iPhone, iPod Touch o iPad hacia la impresora predeterminada en su Mac o PC con Windows.

Xerox PrintBack extiende las capacidades de impresión de su Mac o PC con Windows. PrintBack es compatible con una serie de servicios en línea (por ejemplo, Dropbox) para transmitir el documento a imprimir desde su dispositivo a la computadora, donde se imprime el documento en segundo plano con la impresora predeterminada.

Al utilizar su Mac o PC con Windows, PrintBack entrega sus impresiones con un color inigualable y una producción de calidad; podrá observar que no hay ninguna diferencia entre las impresiones que vienen de su computadora y las que vienen de su dispositivo móvil. También significa que PrintBack es compatible con los tipos de documentos de Office que más a menudo imprime desde su Mac o PC con Windows, archivos PDF, archivos de Microsoft Office, archivos de Apple iWork, fotografías y más, y permite imprimir correos electrónicos y contenido Web utilizando la función cortar y pegar en el portapapeles. Además, es compatible con cualquier impresora predeterminada; independientemente del fabricante, tecnología o tipo de conexión.

CÓMO CONFIGURAR PRINTBACK
1) Descargue el agente Xerox PrintBack de Xerox.com e instálelo en su Mac o PC con Windows

2) Seleccione el servicio en línea que va a utilizar:

• Dropbox (recomendado): si ya tiene una cuenta de Dropbox y ya instaló al cliente en su computadora, la instalación se completará automáticamente después de seleccionar Dropbox. Si todavía no es usuario de Dropbox o no tiene instalado al cliente Dropbox en su computadora, diríjase a Dropbox.com y abra su cuenta gratuita, luego reanude la instalación del agente PrintBack.

• Correo electrónico basado en Web: Xerox recomienda utilizar una cuenta de correo electrónico dedicada con PrintBack, así que primero configure una nueva cuenta de correo electrónico en Hotmail, MSN, Live, Gmail, Yahoo Plus o AOL y luego ingrese sus detalles de inicio de sesión en el agente PrintBack

3) Instale la aplicación Xerox PrintBack en su iPhone, iPod Touch o iPad e ingrese los detalles de inicio de sesión para Dropbox o ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó con el agente.

Para conocer sobre otras soluciones móviles de Xerox, visite www.xerox.com/mobile.

Para solución de problemas/soporte técnico, visite http://www.support.xerox.com/support/xerox-printback/

Si tiene comentarios acerca de Xerox PrintBack, envíenos un correo electrónico a Xerox.PrintBack@xerox.com

Novedades de la versión 1.3.3

- iOS 8 support
- Bug fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Xerox PrintBack
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 1.3.3
  • Tamaño: 4.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.