iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ABBA

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

ABBA fue el grupo pop más exitoso de los setenta. Con sus llamativos atuendos y una formación compuesta por dos parejas (Agnetha Fältskog - Björn Ulvaeus y Benny Anderson - Anni-Frid Lyngstad), los ABBA se transformarían en íconos de la cultura pop global, algo insólito para una banda sueca. Su fama, sin embargo, no fue el resultado de su carisma sino del talento melódico y vocal de sus integrantes, plasmado en docenas de canciones inolvidables que mezclaban folk, pop, rock, disco y música clásica. Entre su consagración en el Festival Eurovisión de 1974 con "Waterloo" y su separación en 1982, ABBA encadenó una seguidilla impresionante de sucesos llegando a vender más de 300 millones de discos y sencillos. Su popularidad resurgió en el nuevo milenio gracias al musical Mamma Mia!

Top canciones