iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

B.B. King

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Universalmente aclamado como el rey del blues, B.B. King fue sin lugar a dudas el guitarrista eléctrico de blues más importante de la segunda mitad del siglo XX. Su manera de tocar la guitarra influenció a legiones de músicos, mientras que su expresiva voz era capaz de sacarle el máximo provecho a cualquier letra. Entre 1951 y 1985 King acumuló la impresionante cifra de 74 entradas en las listas de R&B de Billboard, y en 1970 tuvo incluso un éxito masivo con "The Thrill Is Gone", algo extremadamente inusual para un artista de blues. En la última fase de su carrera King colaboró con populares músicos como Eric Clapton o U2 y continuó presentándose en todo el mundo, hasta su fallecimiento en 2015 a los 90 años de edad.

Top canciones