iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Etta James

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Pocas cantantes de R&B han sido aclamadas tan consistentemente como Etta James durante más de seis décadas. Sin embargo, a pesar de poseer una de las voces más potentes del siglo, James tardó en alcanzar el reconocimiento popular y su carrera se vio a menudo afectada por su turbulenta vida personal. De su extensa y variada discografía se destacan especialmente su material para el sello Chess de las décadas de los sesenta y setenta, y en particular sus grabaciones en Muscle Shoals, Alabama, junto al productor Rick Hall. En 1994 James fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll y se mismo año obtuvo su primer Grammy gracias a su álbum tributo a Billie Holiday. Enferma de leucemia, James falleció en 2012.

Top canciones

Top libros