iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Gwen Stefani

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Luego de alcanzar el estrellato como la pizpireta cantante de No Doubt, Gwen Stefani (Fullerton, California, 1969) aprovechó el receso que la banda se tomó a comienzos del nuevo milenio para grabar un álbum como solista en el que pudiera explorar otros estilos musicales. Finalmente lanzado en 2004, el exitoso Love.Angel.Music.Baby incluía la participación de Dr. Dre, The Neptunes, Dallas Austin, Andre 3000, Nellee Hooper y Jimmy Jam. Tras editar The Sweet Escape en 2006, Stefani pasó el siguiente decenio ocupada en múltiples actividades, como volver a reunirse con No Doubt, ser jurado de The Voice o emprender proyectos relacionados con la moda, además de tener tres hijos junto a Kevin Rossdale (cantante de Bush). Su tercer disco, This Is What the Truth Feels Like, recién llegaría en 2016.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Gwendolyn Renee Stefani

Nacido(a):

03 de octubre de 1969 en Fullerton, CA

Género
Años de actividad:

'80s, '90s, '00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos