iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mark Lanegan

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Si bien la música rock es territorio de adolescentes (reales o imaginarios), la oscura y aguardentosa voz de Mark Lanegan ha siempre sugerido una atmósfera adulta y amenazante, de atormentado refinamiento. Lanegan se dio a conocer como el cantante principal de Screaming Trees, los pioneros del grunge de Seattle, pero incluso antes de la disolución del grupo en 1997, ya había comenzado a editar discos solistas muy admirados por la crítica, comenzando por The Winding Sheet (1990). En sus trabajos en solitario, Lanegan generalmente se ha inclinado hacia el lado más tradicional del espectro, escribiendo y versionando temas folk, blues y R&B. También ha cantado con los roqueros pesados Queens Of The Stone Age, y realizado dúos memorables con la exquisita cantante escocesa Isobel Campbell.

Top canciones

Nacido(a):

25 de noviembre de 1964 en Ellensburg, WA

Género
Años de actividad:

'80s, '90s, '00s, '10s

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos