iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mew

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Una de las bandas danesas más estimadas por la crítica, Mew se especializa en art rock a gran escala. El grupo comenzó a bosquejar su sonido dramático y dinámico a fines de la década del noventa, aunque recién fue capaz de plasmarlo en toda su dimensión en 2003 con Frengers, el primer álbum de Mew para un sello multinacional como Sony Music. Su sucesor del 2005, And the Glass Handed Kites, exploraba el lado más oscuro y pesado de la banda y contaba con la participación de J. Mascis (Dinosaur Jr.), haciendo aún más explícita la clara influencia del rock alternativo de principios de los noventa en la música del conjunto danés. En 2015 Mew regresó con +-, su séptimo álbum de estudio y el primero del grupo en cinco años.

Top canciones

Se formó en:

1994 en Hellerup, Denmark

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos