iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Peter Murphy

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Pese a haber logrado desarrollar una exitosa carrera como solista, el cantante Peter Murphy siempre será recordado como el líder de Bauhaus, la banda pionera del rock gótico de comienzos de los ochenta. Luego de la separación del grupo en 1983, Murphy creó el dúo Dali's Car junto a Mick Karn (Japan), con quien editó solamente un álbum. En 1986 publicó su álbum debut solista, Should the World Fail to Fall Apart y dos años después Love Hysteria, mientras que en 1990 tuvo un sorpresivo éxito con el sencillo "Cuts You Up". Murphy continuó editando discos y realizando giras, incluyendo una reunión con Bauhaus en 1998. A lo largo de los años su reputación de artista de culto se ha mantenido intacta, así como el apoyo incondicional de su público.

Top canciones

Nacido(a):

11 de julio de 1957 en Northampton, England

Género
Años de actividad:

'70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos