iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Waterboys

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

El grupo escocés de folk/rock The Waterboys surgió a comienzos de la década de los ochenta como uno de los principales exponentes de la así denominada "big music" (el nombre de una de sus canciones), un estilo épico y altisonante caracterizado por sus producciones a gran escala. Al promediar la década la banda había logrado reinventarse con un nuevo sonido inspirado en la música folk celta, ejemplificado por el clásico Fisherman's Blues (1988). Posteriormente la propuesta del grupo fue virando hacia el rock, hasta que en 1993 el líder Mike Scott decidió disolver la banda tras el lanzamiento de Dream Harder en 1993. Tras grabar un par de bellos discos acústicos que pasaron mayormente desapercibidos, Scott decidió reflotar The Waterboys a comienzos del nuevo milenio.

Top canciones