iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

AKI se alegra

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu computadora. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

La alegría es un puente muy lindo que te lleva a la felicidad y la de los que te rodean, por eso elige estar contento a pesar de las dificultades. La alegría es la mejor compañera para ir a todas partes; nunca la dejes atrás.

Joy acts as a very nice bridge between your happiness and that of those around you, and that is why he chooses to be happy in spite of his problems. Joy is your best friend to take everywhere; never leave it behind.

Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.

De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

AKI se alegra
Ver en iTunes
  • $2.200
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Religión
  • Publicación: 07/12/2015
  • Editorial: Nueva Patris
  • Vendedor: CANOPUS EDITORIAL DIGITAL SA
  • Páginas impresas: 11 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro se ha diseñado para los dispositivos iOS, por lo que algunas características pueden no funcionar correctamente si usas el ratón o el trackpad. Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 3 (o posterior) y iOS 5.0 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.