iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

        Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más.   

    
            Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro.

            Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris.

            Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.   

      

            Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de mano y donde Logan tiene claro que no dejará que nada ni nadie la lastime, aunque para ello tengan que matarlo primero…      

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery
Ver en iTunes
  • $3.500
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Romance
  • Publicación: 29/11/2016
  • Editorial: Grupo Planeta
  • Vendedor: Editorial Planeta, S.A.U.
  • Páginas impresas: 350 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.