iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Los dioses dentro de nosotros

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

Los Dioses  dentro de nosotros de Carla Boccherini Anselmi es revisitar la Astrología observada desde el punto de vista de los arquétipos planetarios, los demonios interiores que configuran nuestro mapa psíquico: la radiografía del alma. En su obra,  la Autora  nos introduce a lo que ella llama “Astrología Evolutiva”,  un sendero de reconocimiento de nuestros arquétipos astrológicos que determinan lo que somos y lo que podemos llegar a ser.  La Astrología Evolutiva entiende llevar cada persona a profundizar su propio estado de conciencia a través del conocimiento de símbolos astrológicos y del reconocimiento de las fuerzas que determinan nuestras elecciones de vida,  nuestras actitudes y en último análisis lo que realmente somos.  En éste boluminoso estracto de la versión en papel y más allá de la premisa, se hayan los signos zodiacales y  el capítulo sobre Plutón.

Los dioses dentro de nosotros
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Espiritualidad
  • Publicación: 06/04/2012
  • Editorial: Ludovico Cortese
  • Vendedor: ludovico Cortese
  • Páginas impresas: 98 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.