iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Iglesia Bautista Central de Coyhaique de Pastor Patricio Sheridan, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Iglesia Bautista Central de Coyhaique

By Pastor Patricio Sheridan

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Somos una iglesia Bautista bíblica en el extremo sur de Chile. Esperamos que las predicaciones de nuestro pulpito en la Patagonia sean de ayuda espiritual para su vida. Si podemos responder a cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto co

Reseñas de usuarios

Exentes enseñanzas

Hoy en día no tenemos muchas partes donde alimentarnos de una forma sana y cuando se encuentra un podcasts como iglesia Bautista Central de Coyhaique no puedes pasar sin descubrir y escuchar e instruirte en sana Doctrina, en lo personal conozco al Pastor Patricio Sheridan y su enseñanza es de acuerdo a su vida, les animo y aconsejo esta pagina será de Bendición a sus vidas.

Iglesia Bautista Central de Coyhaique
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Cristianismo
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.