iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Via Crucis | Rezar en el metro de Jose Pedro Manglano, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Via Crucis | Rezar en el metro

By Jose Pedro Manglano

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Desde los primeros momentos y de forma espontánea, surgió entre los cristianos hacer "el camino de la cruz" o Via Crucis ofrecemos algunos modos de seguir las 14 estaciones. Los títulos identifican a que Via Crucis pertenece ese episodio y en el resumen de cada episodio se indica la procedencia de los textos. Nuestro agradecimiento a las editoriales. VC Manglano: El Via Crucis de siempre, con una aproximación original. En cada estación partimos del escenario de Israel y, poco a poco, nos desplazamos hasta el nuestro... hasta darnos cuenta de que es el mismo. Recoge también catorce cavilaciones ante la experiencia humana del sufrimiento. Aceptar esta realidad... y dejarle hablar. Cavilaciones antropológicas, válidas para cualquiera que quiera aprender a sufrir.

Via Crucis | Rezar en el metro
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.