屏幕快照

简介

Mi Pago es una aplicación del Banco de Chile que permite realizar pagos y cobros a personas y comercios de manera simple, rápida y segura, a través de una notificación Push o código QR, sin la necesidad constante de digitar la información de la cuenta de destino.
 
Esta APP puede ser utilizada por clientes del Banco de Chile, Banco Edwards|Citi o Banco CrediChile, que tengan cuenta corriente o cuenta vista.
 
Mi Pago es una APP que cumple con altos estándares de seguridad que protegerá siempre tus datos y tu dispositivo, incluso si tu teléfono se pierde no podrá ser utilizado para realizar pagos ya que se requiere un PIN y además puede ser bloqueado en el portal del Banco o llamando a nuestro Contact Center las 24 horas del día.
 
Te invitamos a vivir una nueva experiencia en pagos, sólo descarga la APP, regístrate y simplifica tus transacciones.

新内容

版本 2.8.1

Innovamos en la forma de Pagar a tus contactos. Ya no debes esperar que te envíen el cobro. Págales de forma simple y en pocos pasos. Selecciona Pagar Personas, elige el Medio de Pago, ingresa el monto y el asunto de la transacción y ¡listo! Tu contacto ya recibió el pago.

信息

销售商
Banco de Chile
*WEA.AppPages.Size*
39.9 MB
类別
财务
兼容性
需要 iOS 9.0 或更高版本。与 iPhone、iPad 和 iPod touch 兼容。
语言
西班牙语
年龄分级
限4岁以上
Copyright
© Banco de Chile
价格
免费

支持

  • 家人共享

    启用“家人共享”后,此 App 最多可供 6 名家庭成员使用。

更多来自此开发人员的 App

你可能也会喜欢