屏幕快照

简介

La App de Superama a domicilio es una excelente forma de pedir tu despensa y comida a domicilio; aprovecha nuestra variedad de ingredientes y productos para preparar comida saludable, comidas rápidas y comida gourmet. Recuerda que en nuestra tienda en línea puedes hacer tus compras por internet y pedir desde tu despensa básica hasta productos importados sin salir de casa.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio podrás disfrutar la variedad del catálogo que tenemos disponible, desde productos orgánicos, comida kosher, vinos y licores hasta botanas para fiestas y artículos para bebé. Solicita también comida a domicilio ya preparada y compra por internet con la calidad y frescura distintivas de Superama en línea.

Inspírate con nuestras recetas de cocina disponibles en la App, surte medicamentos con nuestra farmacia a domicilio, consiente a tu familia con alimentos orgánicos de calidad gourmet y disfruta la experiencia de hacer tus compras en línea.

Aprovecha las listas de compras y más funcionalidades de la App de Superama para hacer tus compras en línea de la forma más rápida y segura. ¡Te llevamos el súper a domicilio!

新内容

版本 4.17

- Mejoramos la forma de pago en línea.
- Navega más rápido por toda el app.

信息

销售商
Wal-Mart de Mexico S.A.B de C.V.
大小
250.4 MB
类別
购物
兼容性
需要 iOS 9.0 或更高版本。与 iPhone、iPad 和 iPod touch 兼容。
语言
英语, 西班牙语
年龄分级
您必须年满 17 周岁才能下载此 App。
频繁/强烈的烟酒或毒品使用或相关内容
Copyright
© 2013 Wal-Mart México, Inc.
价格
免费

支持

  • 家人共享

    启用“家人共享”后,此 App 最多可供 6 名家庭成员使用。

更多来自此开发人员的 App

你可能也会喜欢