iTunes

正在打开 iTunes Store。如果 iTunes 不自动打开,在 Dock 或 Windows 桌面上点击 iTunes 图标。进度指示器
正在打开 iBooks Store。如果 iBooks 未打开,请在 Dock 中打开 iBooks App。进度指示器
iTunes

如要轻松整理及新增数码媒体收藏,iTunes 是全世界最简单的工具。

我们在您的电脑上找不到 iTunes。 要购买和下载UROLOGIA PRACTICA CB的Urología Práctica para Médicos de Familia e Internistas (versión iPad),请立即获取 iTunes。

已经有 iTunes 了? 现在点击「我有 iTunes」以打开 iTunes。

我有 iTunes 免费下载
iTunes for Mac + PC

Urología Práctica para Médicos de Familia e Internistas (versión iPad)

开发商:UROLOGIA PRACTICA CB

打开 iTunes 以购买和下载 App。

内容提要

¿Necesitas resolver una urgencia urógica?
¿Quieres actualizar tus conocimientos sobre un tema concreto mediante una lecura rápida?
¿Quieres consultar al instante flow-charts de manejo diagnóstico-terapéutico o tablas de fármacos y dosis?
¿Necesitas evaluar una lesión en el pene y quieres ver fotos de lesiones frecuentes?

El equipo de Urología Práctica ha creado una versión para iPhone y otra para iPad de “Urología Práctica para Médicos de Familia e Internistas”. Se trata de una aplicación de consulta pensada para que el Médico de Familia pueda resolver dudas de forma rápida. Su carácter práctico con innumerables flow-charts y tablas de fármacos de muy fácil visualización, lo hace ideal para ser consultado rápidamente incluso mientras se está viendo a un paciente en la consulta o durante una atención de urgencias. Cada tabla de fármacos incluye el principio activo, la dosis, la duración del tratamiento y el nombre comercial en España. Fuera de España las pautas de tratamiento son igualmente válidas, pero pueden variar los nombres comerciales.

Dadas las posibles variaciones en las indicaciones de los fármacos, información de las dosis, toxicidad recientemente descrita, interacciones medicamentosas y otros asuntos de importancia, se recomienda al lector comprobar dichas informaciones. Pese a todos los esfuerzos realizados en la consecución de un texto sin errores, los autores declinan cualquier responsabilidad ante la inexactitud de cualquiera de los datos publicados.

La versión de “Urología Práctica” para Medicina de Familia está limitada a las patologías que suelen manejarse en Atención Primaria. Corresponden a las secciones de Urgencias urológicas, Exploraciones en Urología, HBP, Patología infecciosa, Incontinencia, Andrología, Alteraciones en la composición de Urología, Cifras normales de laboratorio, Atlas de lesiones dermatológicas y Urovademecum. La versión completa de “Urología Práctica para iPhone” o “Urología Práctica para iPad” está disponible en el Apple Store e incluye además secciones de Traumatismos, Patología Obstructiva, Oncología urológica, Cistopatías, Litiasis urinaria, Patología vásculo-renal, Urología infantil, Manejo del paciente, Miscelánea y Aspectos legales. Para una óptima lectura de los capítulos en el iPhone se recomienda el modo apaisado y ampliando ligeramente la pantalla con los dedos.

No todos los temas pueden ser tratados con la profundidad o el acierto que quizá merezcan. Conscientes de ello proponemos a los usuarios interesados que nos hagan llegar, por mediación del correo electrónico, urologiapractica@gmail.com) aquellas sugerencias, correcciones o aportaciones que crean oportunas. Una vez estudiadas por el equipo de Urología Práctica serían trasladadas a posteriores actualizaciones de la aplicación con la referencia de la persona o grupo que ha aportado la idea.

Los autores.

版本 1.1 中的新功能

- Se ha cambiado la configuración del idioma a “español”.
- Se ha cambiado el tipo de letra del texto de los capítulos.
- Se ha añadido el capítulo “Hormonas y marcadores” en la sección de “Cifras normales de laboratorio”.
- Otros cambios menores.

iPad 屏幕截图

iPad 屏幕截图 1
iPad 屏幕截图 2
iPad 屏幕截图 3
iPad 屏幕截图 4
iPad 屏幕截图 5
Urología Práctica para Médicos de Familia e Internistas (versión iPad)
在 iTunes 中查看
  • ¥12.00
  • 类别: 医疗
  • 更新日期:
  • 版本: 1.1
  • 大小: 22.8 MB
  • 语言: 西班牙语
  • 开发商:
因含有以下内容而被评级为 12+:
  • 偶尔/轻微的色情内容或裸露
  • 偶尔/轻微的成人/性暗示题材

兼容性: 需要 iOS 3.2 或更高版本。与 iPad 兼容。

用户评分

还没有足够多的评分,因此无法显示此应用软件当前版本的平均评分。