Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Estalla de Bomba Estéreo, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Estalla

Bomba Estéreo

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de álbum

Later released under the title Blow Up for the U.S. market, Estalla is the second album from Colombian electro-vacilon five-piece Bomba Estereo. The follow-up to Vol. 1, essentially a solo vehicle for Simon Mejia, the 2008 LP is the first release featuring permanent bandmembers Liliana Saumet, Julian Salazar, Diego Cadavid, and K**e Egurrola. Combining their native cumbia music with electro-pop, its 12 tracks include the singles "Fuego," "La Boquilla," and "Agua Sala." ~ Jon O'Brien, Rovi

Reseñas de usuarios

Excelente trabajo

Bomba Estereo es un grupo que quizas no sea tan conocido en su pais, pero en la escena internacional independiente es impresionante su exito, giran por muchos paises de Europa y America con su buena energia.
Este disco tiene excelentes canciones como fuego, quizas la mas conocida, otras con mucha energia como la boquilla, juana, cosita rica y otras un poco mas calmadas.

Contundentes

Con el artefacto creado en el 2006, el tiempo para su detonación sería 2 años después y la responsable de hacerlo sería Liliana Saumet, que luego de su colaboración en la canción Huepajé, del disco Vol. 1 (2006), haría ya parte de la banda de manera permanente.


Y es que el poder de su voz evidenció una manera distinta de percibir la música de Bomba Estéreo, que en su anterior disco, estaba lleno de beats y música caribeña, pero sin tanta intervención vocal. Además, no solo el poder, basado en su fuerza sino en los matices que su voz engendra, como lo hace en la canción Cosita Rica, donde su tono de voz reclamara un color erótico que va acorde con su lírica. Fuego es la prueba de su poder vocal, que a la postre, terminaría siendo la canción que catapultó el éxito de la banda, o en términos de pirotecnia, la mecha que activa la bomba.



Y es que Fuego merece una mención especial por lo que hizo: Quemó las consolas de la radio pública y comercial, creando todo un gran pabellón de quemados por su alto grado de sabor (Me incluyo).



Sin embargo, la llegada de Saumet de manera permanente, no fue una razón para dejar a un lado lo instrumental, como lo muestran canciones como Camino Evitar y Palenke, que llevan el sabor de la gaita, ese instrumento insignia de la música del Caribe y en la que muchos artistas encuentran un objeto de admiración e inspiración. Le llegada de Saumet implica muchas cosas en las líricas: El sabor que le imprime cada vez que canta por su herencia samaria; la crítica que usa en sus canciones, que empapadas de sabor y fuerza, le imprimen un valor importante a sus composiciones.

Estalla, Bomba Estéreo
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos