iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de The Concert for Bangladesh (Live) de George Harrison, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Concert for Bangladesh (Live)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Notas editoriales

Todas las ventas benefician el Fondo de George Harrison para UNICEF. Haz clic en Más a continuación para ver detalles.

En el verano de 1971, George Harrison se conmovió por la preocupación que su amigo Ravi Shankar sentía por los millones de refugiados que huían de la guerra civil y las inundaciones en Bangladesh, llegando en cantidades enormes a Bengal (en el norte de India), la región natal de Ravi. George consiguió la ayuda de Allen Klein, su gerente musical en ese entonces, y organizó dos conciertos innovadores benéficos en el Madison Square Garden de Nueva York, para recaudar fondos y crear conciencia mundial de la crisis humanitaria. Un grupo estelar de sus colegas y artistas se lograron reunir para el concierto, entre ellos Bob Dylan, Eric Clapton, Ringo Starr, Leon Russell, Billy Preston y por supuesto, el mismo Ravi Shankar. El álbum ha sido ganador del premio GRAMMY® y está repleto de impresionantes presentaciones que son una experiencia auditiva inolvidable. La histórica colección que ahora celebra su 40º aniversario, también incluye la versión original de estudio de la canción adicional "Bangla Desh", la cual se lanzó en julio de 1971.

La recaudación de fondos (después de los impuestos), será destinada hacia el Fondo de George Harrison para UNICEF, en el Fondo de EE. UU. para UNICEF. iTunes y Apple Records Inc., los artistas, los compositores y los editores no recibirán ingresos por la venta de cada álbum y han renunciado a toda remuneración. Para más información visita www.georgeharrisonfundforunicef.org. El Fondo de EE. UU. para UNICEF no promociona ninguna marca ni producto. Ninguna parte del precio de la compra se puede deducir de impuestos.

The Concert for Bangladesh (Live), George Harrison
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.