Capturas de pantalla

Descripción

Adobe Capture CC convierte tu iPhone y tu iPad en máquinas creativas.

Imagina mirar por tu cámara para ver patrones, vectores e incluso fuentes. Ahora imagina convertir esas visiones en materiales de diseño. El poder de convertir el mundo que te rodea en contenidos digitales creativos para componer tus proyectos está hoy al alcance de tu mano.

Cómo crear arte vectorial sobre la marcha
Convierte tu ilustración analógica o una foto en un vector escalable para usarlo, por ejemplo, en un logotipo, ilustración o animación.

Con Adobe Capture CC, puedes crear vectores al instante con la función Formas. Basta con apuntar y disparar a un dibujo, o cargar una foto, para ver cómo se transforma como por arte de magia en líneas limpias y nítidas.

Cómo encontrar tu tipografía
¿Puedes entrever una fuente que te gusta en la naturaleza? Captúrala.

Ahora puedes encontrar coincidencias con las fuentes que desees con Adobe Capture CC. Toma una foto del tipo que te guste (en una revista, en una etiqueta, en un símbolo o en cualquier lugar) y podrás ver una lista de fuentes de Adobe Fonts similares, que aparecerán como por arte de magia.

Cómo crear temas de color
¿Estás buscando paletas de colores personalizadas? Enciende la cámara del iPhone o del iPad, apunta a la escena que tiene los colores que deseas y captúrala. O bien, importa una imagen para crear un tema de color.

Cómo crear pinceles digitales
¿No consigues encontrar el pincel adecuado para pintar? Con Adobe Capture CC, basta con tomar una foto o usar una imagen guardada para crear pinceles digitales que irán bien para tus visión creativa.

Cómo generar magníficos patrones
Uso de una cámara de iPhone o iPad, o de la biblioteca de fotos, para conseguir la imagen y generar patrones con formas geométricas predeterminadas de Capture CC. O crea sin problemas patrones mosaico y de vectores que se ajustan fácilmente. Puedes crear fácilmente magníficos patrones que se ajusten a tus proyectos creativos.

Cómo capturar materiales 3D PBR
Toma una fotografía con la cámara del iPhone o iPad, o elige una imagen de la biblioteca de fotos para generar materiales PBR realistas que podrás usar en diseños 3D. Dentro de Capture CC, también puedes modificar los materiales para darles incuso una mayor textura.

Dónde guardar activos creativos
Todos los activos pueden guardarse en las Bibliotecas Adobe Creative Cloud, a las que puedes acceder desde tu cuenta de Creative Cloud en todas las aplicaciones compatibles.

Aplicaciones y programas de Adobe compatibles con los activos creativos
Photoshop CC, Photoshop Sketch, Premiere Pro CC, Illustrator CC, Illustrator Draw, InDesign CC, Dimension CC, After Effects CC, Comp CC, Dreamweaver, Animate CC y Muse

2 GB DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS
El abono gratuito y básico a Creative Cloud incluye 2 GB de almacenamiento gratuito para sincronizar y compartir archivos.

MÁS ALMACENAMIENTO (Compra opcional en las aplicaciones)
Puedes comprar 20 GB adicionales de almacenamiento de archivos Creative Cloud por 1,99 $ (USD) al mes. El pago recurrente se carga automáticamente en tu cuenta de iTunes. Para detener el servicio, ve a Configuración de la cuenta y desactiva la renovación automática, al menos 24 horas antes de que finalice el período de facturación. No se contempla el prorrateo: cuando desactives la renovación automática, el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes.

Debes tener como mínimo 13 años y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, que pueden verse en:
http://www.adobe.com/es/privacy/policy-linkfree.html
http://www.adobe.com/es/special/misc/terms.html

Novedades

Versión 5.0.1

Experiencia centrada en la cámara
La aplicación se inicia automáticamente en la cámara y prioriza el regreso a la cámara.

Guardado rápido
El diálogo para guardar contenidos se ha simplificado. Los contenidos se guardan en la biblioteca actual. Cambia de biblioteca a través de la barra superior desplegable de la Galería.

Ajustes y efectos
Ajustes de foto que te ayudan a mejorar tus instantáneas. Los efectos transforman tus imágenes. Toca el ícono de doble círculo cuando estés en la cámara para aplicar uno o varios efectos.

Correcciones de errores
Como en todas las versiones, hemos mejorado el rendimiento y eliminado algunos errores.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
245 valoraciones
245 valoraciones
orcastel ,

Excelente utilidad

Lo mejor para edición

JohnPalacio ,

Just perfect!

Thanks Adobe.

Okirtzom831 ,

Increíble!!

Rápida, intuitiva, ligera, eficiente y sobretodo funcional, es perfecta para trabajos de diseño en conjunto con las apps de escritorio

Información

Vendedor
Adobe Systems, Inc.
Tamaño
152 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Checo, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
©Adobe Systems Incorporated 2018. All Rights Reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Almacenamiento de CC (20 GB) $5.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese