Capturas de pantalla del iPad

Descripción

** Affinity Designer para iPad es compatible con iPad Pro, iPad Air 2 y iPad (a partir de principios de 2017). Tenga en cuenta que no es compatible con versiones anteriores de iPad. **

Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, fluido y preciso del mercado para el iPad. Tanto si trabaja en gráficos para materiales de marketing, sitios web, iconos o diseño de IU como si simplemente le gusta crear arte conceptual, Affinity Designer revolucionará su forma de hacerlo.

Todo lo que espera de su software de diseño gráfico profesional con la facilidad de poder llevarlo a cualquier parte, libre de los límites que le impone estar sentado en un escritorio. Bienvenido a una nueva realidad.

Diseñado con la colaboración de algunos de los mejores diseñadores del mundo y basado en la premiada tecnología Apple Design, Affinity Designer para iPad incorpora toda la potencia y la precisión de la destacada versión de escritorio y la convierte en una experiencia envolvente y sorprendente.

Optimizado para iPad
• Aceleración metalúrgica para conseguir un rendimiento ultrarrápido.
• La sensibilidad a la presión, la inclinación y el ángulo de Affinity Designer permite aprovechar toda la potencia y la precisión del Apple Pencil.
• Gracias a la integración completa con iCloud Drive, la gestión, el almacenamiento y el uso compartido de archivos resultan perfectos.

Rendimiento en tiempo real
• Desplazamiento y zoom siempre en tiempo real a 120 fps.
• Degradados, transformaciones, efectos y ajustes en tiempo real.
• Vista de píxeles y retina en tiempo real de trabajos vectoriales, vista de líneas de dibujo, modo de pantalla dividida.
• Cambio fluido entre herramientas y modos de edición para un diseño sin frustraciones.

Color y salida perfectos
• Modelos de color CMYK, LAB, RGB y escala de grises profesionales.
• Completa edición de 16 bits por canal.
• Gestión del color ICC integral.
• Nuevo muestreo de imágenes Lanczos 3 avanzado más métodos Bicúbico, Bilineal y Vecino más cercano disponible.

Verdaderamente multidisciplinario
• Herramientas vectoriales sólidas que funcionan tal y como espera.
• Efectos en tiempo real, modos de fusión, ajustes de imágenes y máscaras rasterizadas y vectoriales para cualquier parte de su diseño.
• Utilice las fortalezas de los comportamientos rasterizado y vectorial para aprovechar lo mejor de ambos mundos.
• Las mejores herramientas de pluma, lápiz y esquina, edición de curvas, operaciones de geometría y herramientas de formas inteligentes disponibles.
• Herramientas de rasterizado de gran calidad para texturizado, enmascaramiento y acabado de trabajos. Cree también sus propios pinceles.
• Mesas de trabajo, símbolos, restricciones y recursos almacenados proporcionan la máxima flexibilidad para el diseño de IU y gráficos.

Novedades

Versión 1.6.4

- Soporte para nuevo iPad Pro.
- Soporte para el nuevo Apple Pencil.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
8 valoraciones
8 valoraciones
czorro3 ,

Excelente aplicación

Era escéptico con respecto a comprar esta app pues siempre he usado Illustrator. Sin embargo, después de comprar Affinity Photo y haber estado probando las posibilidades que ofrece decidí arriesgarme y comprar esta. Además de aprovechar el descuento que ofrece el haber comprado Affinity Photo.

No me arrepiento. Esta aplicación no tiene nada que envidiarle prácticamente nada a Illustrator. La mayoría de las herramientas se encuentran con facilidad y la curva de la aplicación es bastante rápida. Si ya conoces algún otro programa de diseño con vectores no te vas a perder. La edición de vectores y el flujo de trabajo son óptimos. Muy recomendado además usar la aplicación con el Apple Pencil y un teclado para el uso de comandos.

Eso si, no puedo hablar como ilustrador sino solo como diseñador; pero creo que las muestras - hechas por ilustradores profesionales - con las que viene la aplicación hablan por sí mismas. El poder del iPad Pro de segunda y tercera generación serán suficientes para que esta app pueda soportar una gran cantidad de capas y modificaciones.

Finalmente, la calidad de exportación es muy buena y hay una suficiente cantidad de formatos para elegir y poder seguir el trabajo en el computador con formatos como el de Photoshop PSD.

Reitero, muy buena app, bastante recomendada para diseñadores en general.

Bisbiribaldo ,

La mejor!

La mejor app para dibujo en vectores. Práctica y muy fácil de usar. Además 100% funcional como su versión de escritorio y muy compatible con otros formatos. Excelente inversión.

Información

Vendedor
Serif (Europe) Ltd.
Tamaño
907.3 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPad.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Serif (Europe) Ltd
Precio
$44.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese