Capturas de pantalla

Descripción

* ¡Reproduce de forma inalámbrica cualquier aplicación, o cualquier otra cosa, en tu iPhone / iPad a tus dispositivos Chromecast a través de tu red doméstica!
* Diseñado para Chromecast, Android TV y varios dispositivos habilitados para Google Cast (por ejemplo, Sony TV, Philips TV, Toshiba TV, Sharp TV, Nexus Player, Nvidia Shield).
* Sin cables, sin hardware adicional y sin problemas. ¡Simple y fácil!

La aplicación Air Mirror puede reflejar de manera inalámbrica la pantalla de su iPhone / iPad a su Chromecast TV a través de su red doméstica. Simplemente siga la guía a continuación para completar la configuración inicial, ¡y su pantalla de iPhone / iPad aparecerá instantáneamente en su televisor! ¡Es genial para ver películas, ver fotos, hacer presentaciones, navegar en la web y mucho más!

GUÍA DE USUARIO:

Primero, agregue la función "Grabación de pantalla" al "Centro de control" en su iPhone / iPad:
1. Abra "Configuración" en su iPhone / iPad, luego toque "Centro de control".
2. Active "Acceso dentro de las aplicaciones", luego toque "Personalizar controles".
3. Desplácese hacia abajo y busque "Grabación de pantalla" de la lista "MÁS CONTROLES". A continuación, toque el botón verde '+' para agregar el control "Grabación de pantalla" a la lista "INCLUDE".

Ahora, comencemos la creación de reflejo de la pantalla:
1. Encienda su dispositivo Chromecast. Asegúrate de que tu iPhone / iPad y tu dispositivo Chromecast estén conectados a la misma red WiFi.
2. En el iPhone X o posterior o iPad con iOS 12 o posterior, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el "Centro de control". En otros iPhones e iPads, deslice hacia arriba desde el borde inferior de cualquier pantalla para abrir "Centro de control".
3. Pulsación larga / 3D Toca el control "Grabación de pantalla" (NO "Screen Mirroring") para abrir la lista de aplicaciones.
4. Desplácese hacia arriba / abajo para buscar la aplicación "Air Mirror for Chromecast TV" en la lista, luego selecciónela y toque "Comenzar transmisión".
5. Abra la aplicación, y toque el botón "Conectar" en la esquina superior derecha. Escaneará su red. Una vez que encuentre su dispositivo Chromecast, selecciónelo de la lista de dispositivos para comenzar a duplicar. Finalmente, seleccione el icono en la barra inferior, que representa la orientación que va a utilizar. La configuración puede tardar hasta 10 segundos en activarse.
6. ¡Pronto debería ver reflejando la pantalla de su iPhone / iPad en sus televisores o dispositivos Chromecast!

Stop Screen Mirroring:
1. Abra el "Centro de control" en su iPhone / iPad, toque el botón rojo parpadeante una vez. La duplicación de pantalla se detendrá. Cuando desee volver a duplicar, solo siga los pasos anteriores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Refleje cualquier cosa y cualquier aplicación en su pantalla de iPhone / iPad en sus televisores o dispositivos Chromecast en alta calidad.
• Admite orientaciones verticales y horizontales para la creación de reflejos de pantalla.
• Consume menos recursos, por lo que su iPhone / iPad no se ejecutará lentamente durante el reflejo de la pantalla.
• Admite una gran cantidad de dispositivos Chromecast:
  - Chromecast 1st gen y 2nd gen
  - Chromecast Ultra 4K
  - TV Android o Smart TV con Chromecast / Google Cast incorporado (VIZIO, Sony, Philips, Toshiba, Sharp, Polaroid, Skyworth, etc.)
  - Dispositivos habilitados para Google Cast (Nvidia Shield, Razer Forge TV, Xiaomi Mi Box, etc.)
  - Cajas de TV con Chromecast incorporado (Nexus Player, etc.)
  - Chromecast Audio
  - Altavoces inalámbricos con Chromecast incorporado (Sony, B & O PLAY, VIZIO, etc.)

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:

• La aplicación puede demorar hasta 20 segundos para descubrir sus televisores o dispositivos Chromecast en la red. Si no puede encontrarlos o no se puede duplicar, reinicie su enrutador, iPhone / iPad y dispositivos Chromecast.
• Para otros problemas, contáctese con nuestro soporte técnico directamente.

Novedades

Versión 2.1.3

* Performance Improvements.
* Bug fixes.

Valoraciones y reseñas

Héctor Pérez ,

Muy lenta y iTunes la bloquea para reproducir películas

Aunque es interesante y funciona con el escritorio de iOS y algunas aplicaciones, no es funcional con la app principal por la cual la adquirí que es transmitir mis películas de iTunes en el Chromecast además tiene un retardo de 30 segundos al transmitir.

Información

Vendedor
Best App Limited
Tamaño
9.5 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Best App Limited
Precio
$18.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese